Valencia

Antonio Clemente, Juan Giner, María José Català y Blanca Garrigues dirigirán la gestora del PP de Valencia

Reunión del Comité Ejecutivo Regional (CER) del Partido Popular de la Comunitat Valenciana /PPCV

El Comité Ejecutivo Regional (CER) del Partido Popular de la Comunitat Valenciana ha aprobado por unanimidad la composición de la Gestora que dirigirá durante los próximos meses el partido de la provincia de Valencia

M.H.- En reunión de este miércoles, que ha estado presidida por el coordinador general, Fernando Martínez-Maillo, el Comité Ejecutivo Regional (CER) del Partido Popular de la Comunitat Valenciana ha aprobado por unanimidad la composición de la Gestora que dirigirá durante los próximos meses el Partido Popular de la provincia de Valencia.

Este órgano estará presidido por Rubén Moreno y formarán parte del mismo Antonio Clemente, Juan Giner, María José Català y Blanca Garrigues.

La presidenta del PPCV, Isabel Bonig, quien ha presidido la reunión del CER junto a Martínez-Maillo, ha señalado que “era necesario desbloquear la situación y trabajar para rearmar el partido en la provincia de Valencia” y ha subrayado que la decisión de nombrar una gestora se ha adoptado “de forma conjunta entre la dirección regional y la dirección nacional”.

Bonig ha asegurado que en estos momentos lo importante “es centrarnos en resolver los problemas de los valencianos, que dos años después de la llegada de los llamados ‘gobiernos del cambio’ tienen muchos más problemas. Especialmente –ha añadido- en un momento muy complicado de incertidumbre para muchas familias tras la suspensión del decreto de ‘chantaje lingüístico’”.

Congreso

Maillo por su parte, ha asegurado que ahora no hay congreso, pero que la situación es temporal. La cita será convocará cuando la gestora y la dirección regional consideren que se puede celebrar. En este sentido, ha apelado de nuevo a los estatutos, que marcan una duración de seis meses que se pueden prorrogar. «No hurtamos el derecho al voto del afiliado, lo que decimos es que la prioridad es la unidad», ha insistido, para reiterar que «por supuesto que habrá congreso en la provincia de Valencia cuando exista un clima de normalidad, de tranquilidad y cuando haya garantía de que esa unidad se mantendrá después de haber votado».

print

Agregar comentario

Haga clic aquí para publicar un comentario