Carta abierta de María José Penadés a Rubén Moreno

María José Panadés con los militantes de Alzira/MJP

“Se que velarás por un proceso de primarias en igualdad de condiciones y en el que los afiliados puedan votar pronto»

S.M.- La exalcaldesa de la Font de la Figuera y pre-candidata a presidir el PP de la provincia de Valencia, María José Penadés, ha hecho pública una carta en la que señala que ha hecho saber al presidente de la Gestora, Rubén Moreno, su determinación de presentarse a las elecciones en el Congreso del partido.

«Ya le he comunicado al Presidente de la Gestora de la PP de la provincia de Valencia Rubén Moreno, mi voluntad de concurrir al proceso de primarias, impulsada por una creciente ola de militantes que me han animado a dar el paso», explica Penadés en la misiva, haciendo oficial su intención.

En el escrito reclama igualdad de oportunidades de cara a la designación como candidata: «Me he puesto a su disposición manifestando la importancia de que todos los candidatos podamos presentar nuestras propuestas y programas en igualdad de condiciones y oportunidades».

La candidata con miltantes en Albalat/PP

Loading...

Penadés vuelve a demandar una fecha para el Congreso. «También le he pedido que esta situación extraordinaria no se demore demasiado, estando segura que tras este proceso tendremos el partido renovado que los valencianos se merecen, y a los que podremos ofrecer en las próximas elecciones ilusión y un modelo de gestión opuesto a las políticas sectarias del Pacto del Botánico».

«Me pongo a la disposición de todos los municipios de la provincia, incluida Valencia capital, para visitar sus sedes, sus locales, sus lugares de reunión…, pero sobre todo y ante todo a sus militantes», explica la exalcaldesa.

«Con la ilusión de saber que estamos en un momento nuevo, y con el convencimiento de que puedo ofrecer al Partido Popular la regeneración y otra vez la ilusión en nuestra provincia, oficializo a la Gestora, a los militantes y a nuestros simpatizantes y amigos, que quiero liderar -con todos vosotros- este nuevo tiempo. 26 de junio de 2017», termina el comunicado, que firma al final del mismo.

«Maria José Penadés Ballester, Candidata a Presidir el PPVAL»

Be the first to comment on "Carta abierta de María José Penadés a Rubén Moreno"

Leave a comment

Your email address will not be published.