Parchis
Valencia

0-0. El Mestalla no puede con el Albacete ni con el arbitraje

Aridai fue objeto de claro penalti en el minuto 40 de partido./VCF

Gran temporada del equipo de Curro Torres a la que le faltó la guinda del ascenso

Isma Tello.- Partido idéntico al disputado hace una semana en Mestalla, con idéntico planteamiento por parte de ambos conjuntos y con menos pegada del filial, sin Nacho Gil ni Rafa Mir de salida, arriba. El Albacete presionaba desde muy atrás a los de Curro Torres que lo intentaban en una primera ocasión por banda derecha por mediación de Nacho Vidal, bien asociado con Aridai para el remate desde línea de fondo, que finalmente sacó Tomeu, en una de las acciones más peligrosas de la primera mitad.

En el minuto 40 de juego llegó una de las claves del encuentro, con Aridai dentro del área en una acción en la que fue derribado de forma de clara por la defensa del Albacete, y no pudo rematar, pero el árbitro no pitó. Y así se cumplieron los primeros 45 de juego, con un VCF Mestalla volcado en igualar la eliminatoria, y un Albacete que a penas tuvo ocasiones claras en toda la primera mitad.

Apretó más si cabe el Mestalla en la segunda parte, con el control del partido en el terreno de juego local, oportunidades de peligro y llegada fácil al área rival, aunque los de Curro Torres tenían también que sopesar los continuos parones del partido que propiciaban los jugadores del Albacete. En el minuto 72, un remate de cabeza del recién incorporado Rafa Mir salió fuera por centímetros. Luego, en un saque de esquina, Eugeni remató al travesaño.

Fin de trayecto en una temporada brillante del Mestalla que no ha podido culminar con el ascenso a Segunda División. Un ascenso que ha peleado hasta el último minuto de juego y que ha tenido a la afición valencianista ilusionada hasta este partido final.

Datos del partido.-

Albacete Balompié: Tomeu, Álvaro Arroyo, Christian, Adri, Gaffoor, Galvez, Iván Sánchez (Josan, min. 73), Rovirola, Ariadne, Eloy (Fran Carnicer, min. 86) y José Fran (Dani, min. 60)

VCF Mestalla: Sivera, Nacho Vidal, Lato, Javi Jiménez, Charlie, Grego (Fran Villalba, min. 59), Aridai, Quim, Jordi, Eugeni (Albarto Gil, Min. 86) y Cifu (Rafa Mir, min.56)

Árbitro: Dirigió el encuentro colegiado del comité cántabro, José Antonio López Toca, quien amonestó por parte del Albacete Balompié con tarjeta amarilla a Rovirola (min. 52), y a Aridane(min. 60). Y por el lado del Valencia Mestalla amonestó a Aridai (min. 12), a Gregorio (min.36) y a Charlie (min. 85). Y expulsó con doble amarilla a Jordi Sánchez (min.90).

Partido correspondiente a la vuelta de la tercera y última eliminatoria de los Play-Offs de ascenso a Segunda División, disputado en el Estadio Carlos Belmonte ante más de 16.000 espectadores.

print

Agregar comentario

Haga clic aquí para publicar un comentario