Paterna ofrece películas a la carta en su tercera edición de Cine de Verano

Cine de verano a la carta en Paterna/Ayto.

Las películas se emitirán cuatro sábados del mes de julio a partir de las 22:30 horas en L’Espai Cultural La Cova Gran

M.H.- El ayuntamiento de Paterna recupera por tercer año consecutivo su tradicional ‘Cine de Verano’. Durante cuatro fines de semana del mes de julio, los vecinos de Paterna podrán disfrutar de una variada oferta de películas.

Las proyecciones tendrán lugar los días 8, 15, 22 y 29 de julio, a partir de las 22:30 horas en L’Espai Cultural La Cova Gran. La pantalla gigante del anfiteatro proyectará títulos nacionales e internacionales, incluyendo en su oferta a los más pequeños.

Un año más, serán los propios vecinos los encargados de votar las películas que se proyectarán cada noche de sábado. Lo harán a través de la página de Facebook oficial de ViuPaterna y podrán elegir entre dos opciones, siendo la más votada la que se proyecte.

Tal y como ha explicado la concejal de Tradicions, Cultura i Foc, Paqui Periche, »esta iniciativa busca hacer partícipes a los paterneros y paterneras, quienes a través de Facebook podrán escoger entre dos títulos diferentes empleando los botones de »me gusta» y »me encanta», siendo la película más votada la que se proyecte esa semana».

Entre las películas que se propondrán, se alternarán títulos infantiles como ‘Alvin y las ardillas’ o ‘Ice Age’. A través de esta propuesta, el equipo de gobierno busca recuperar el tradicional cine de verano de Paterna, que se suma a la amplia oferta de actividades lúdicas que el consistorio paternero propone para este verano.

Se el primero en comentar on "Paterna ofrece películas a la carta en su tercera edición de Cine de Verano"

Deja tu comentario

No se publicará tu email


*