Luis Fonsi llega despacito a Valencia

Luis Fonsi/Orange

Junto a Daddy Yankee, acaba de estrenar un nuevo remix de “Despacito”, con la participación nada más y nada menos que de Justin Bieber

Ina Rais.- Con “Despacito” ft. Daddy Yankee, Luis Fonsi ha propulsado su ya de por sí brillante carrera a niveles realmente estratosféricos, convirtiéndose en uno de los artistas más importantes a nivel mundial. Es, sin duda, la canción más relevante e impactante de 2017.

Y, para añadir aún más leña al fuego, el artista, junto a Daddy Yankee, acaban de estrenar un nuevo remix de “Despacito”, con la participación nada más y nada menos que de Justin Bieber. Una nueva versión que está provocando que su repercusión tanto nacional como internacional se multiplique, justo antes de anunciar las fechas de su próxima gira por España.

El intérprete, compositor, instrumentista y productor, ha conseguido en estos años múltiples discos de oro y platino en países como México, España, EE.UU, Puerto Rico, Argentina, Colombia, Venezuela, y otros centroamericanos, y ha recibido los más prestigiosos premios del ámbito musical, entre ellos 1 Grammy Latino, 5 Premios Billboard, 8 premios Lo Nuestro, un ASCAP Voice of Music Awards, 10 Premios Juventud y 2 Premios Cadena Dial.

Ficha técnica

Artista: Luis Fonsi
Fecha: 14 de julio
Lugar: Auditorio Marina Sur (Valencia)
Hora de apertura: 20:30
Hora inicio: 22:00

-Entrada general: 33€ (+ gastos de gestión)
-Entrada Front Stage: 48€ (+ gastos de gestión)

Venta de entradas:
Ticketea
Ticketmaster
El Corte Inglés

Se el primero en comentar on "Luis Fonsi llega despacito a Valencia"

Deja tu comentario

No se publicará tu email


*