Valencia

Más de mil valencianistas arroparán al Mestalla en el Carlos Belmonte

Once inicial de Curro Torres en la Nueva Condomina/VCF

El filial afronta la última batalla por el ascenso a la Liga 1|2|3 en Albacete

Isma Tello.- Última eliminatoria de los ‘play-off’ para el VCF Mestalla que se jugará el ascenso a la categoría de plata en el estadio Carlos Belmonte frente al Albacete Balompié. El equipo contará con el apoyo de 1.200 aficionados que se desplazan hasta la ciudada manchega, todo un récord histórico.

El filial viaja sin dudas a por una victoria en Albacete para darle la vuelta a la eliminatoria tras el resultado de la ida en Mestalla (0-1). Los futbolistas de Curro Torres son el equipo más goleador de la fase de ascenso y el único tercer clasificado que permanece vivo en la lucha por la Liga 1|2|3.

Loading...

Por su parte, el Albacete Balompié de José Manuel Aira sabe que no pueden confiarse y así lo dejó muy claro su técnico en la rueda de prensa posterior al primer partido en Valencia. Por ese motivo, saldrán a competir desde el inicio para proteger el resultado de Mestalla. Este Albacete Balompié ha llegado hasta la final tras eliminar al Atlético Baleares por 1-1 en las Islas y ganar en la prórroga en el Carlos Belmonte por 2-1.

El técnico valencianista no dispondrá de uno de sus hombres más decisivos en ataque, Nacho Gil, que no podrá jugar por sanción. Tampoco estará el defensa del Albacete, Carlos Delgado, por idéntico motivo. Sin embargo, el técnico local recupera a Dani Rodríguez y Fran Carnicer, tras cumplir el ciclo de tarjetas.

La cita, en el estadio Carlos Belmonte, 20.30 horas, representa el mayor desplazamiento de seguidores de la historia del filial del Valencia. Además, el partido podrá ser seguido a través de la radio oficial del club, VCF Radio (101.5 FM), desde las 19.30 horas (una hora antes del inicio del choque) y será retransmitido en directo y en abierto por GOL TV.

Agregar comentario

Haga clic aquí para publicar un comentario

Campo de Golf El Castillejo, Alcalá de la Selva