Impulso institucional a la excelencia en el uso de las nuevas tecnologías en instituciones y empresas

Jornada sobre nuevas tecnologías organizada por la Diputación de Valencia/Dipu

La Diputación de Valencia acoge la Jornada del Comité de la Comunidad Valenciana de itSMF España, que reúne a ponentes de primer nivel relacionados con el sector de las TIC

M.H.- Las Tecnologías de la Información y la Comunicación (TIC) han revolucionado la manera en la que nos relacionamos con el mundo, también en el ámbito de las administraciones públicas y las empresas. Pero el uso de estas tecnologías no pasa desapercibido, sino que tiene un impacto en la forma de negocio de la organización, según ha señalado Javier Peris, vicepresidente de itSMF España.

Por todo ello, resulta fundamental hacer un buen uso de estos avances para conseguir que las TIC se conviertan en grandes aliadas y permitan optimizar el funcionamiento de una institución pública o de una compañía. Para compartir casos de éxito y ser un foro de discusión y networking se ha organizado la Jornada del Comité de la Comunidad Valenciana de itSMF España, que ha tenido lugar en la sede de la Diputación de Valencia.

Loading...

“Foros como éste permiten conocer casos de buenas prácticas para que las TIC sean el motor de la innovación a través del talento”, ha señalado el diputado de Proyectos Europeos, Bartolomé Nofuentes. En el evento se han conocido ejemplos de éxito de empresas tan potentes como PC Componentes, conocida como “la Amazon española”; de Goldcar, adquirida recientemente por una de las líderes europeas del sector, la francesa Europcar; o de la multinacional española Indra.

Esta jornada se organiza anualmente para actuar como foro de debate y de plataforma para el conocimiento de experiencias prácticas que ayuden a la mejor gestión y eficiencia de las tecnologías en las organizaciones. Bajo el título “Talento e Innovación en la Gestión del Servicio”, la cita ha contado en esta ocasión con la presencia de nueve ponentes de primer nivel, así como con la colaboración de entidades como AVISA, ATIAL o el Colegio Oficial de Ingenieros en Informática de la Comunidad Valenciana.

Be the first to comment on "Impulso institucional a la excelencia en el uso de las nuevas tecnologías en instituciones y empresas"

Leave a comment

Your email address will not be published.