El Oceanogràfic celebra el cumpleaños de Neptuno

Cumpleaños de Neptuno/l'OceanogràficCumpleaños de Neptuno/l'Oceanogràfic

La primera cría de delfín nacida en el Oceanogràfic cumple 13 años

Como todos los inicios de verano, en delfinario se prepara una fiesta. Y es que Neptuno cumple años.

Ina Rais.- El macho, de trece años de edad, es muy especial para todo el equipo del Oceanogràfic, ya que es la primera cría de delfín nacida en este centro. Su madre Elly, sigue estando cerca de él y del resto de sus hermanos menores, Apolo y Venus. Neptuno nació con 16 kg y actualmente pesa… ¡172kg!

Loading...

Además, es uno de los animales que colabora con los investigadores de la Fundación Oceanogràfic para estudiar el aparato respiratorio de los cetáceos a través de las espirometrías.

Como en cualquier cumpleaños, son muchos los amigos que han acudido a su fiesta. De hecho, sus cuidadores han preparado una deliciosa tarta de gelatina helada con un gran número trece, que ha hecho las delicias entre todos los delfines.

Eso sí, el primero en probarla, ha sido el cumpleañero.

El Oceanogràfic de Valencia, con más de 15 millones de visitantes, es el elemento más relevante de la Ciutat de las Arts i les Ciències y el centro más visitado de la Comunidad Valenciana. El Oceanogràfic es el acuario más grande de Europa en el cual se representan todos los ecosistemas del planeta. El objetivo final es que el Oceanogràfic contribuya al conocimiento y la conservación del medio ambiente marino, proporcionando a nuestros visitantes una experiencia única, enriquecedora y atractiva.

Be the first to comment on "El Oceanogràfic celebra el cumpleaños de Neptuno"

Leave a comment

Your email address will not be published.