Pedro Martínez deja Valencia Basket

El club anunciará a Txus Vidorreta como relevo de Martínez para la temporada 2017-2018

M.H.- Es una historia de desamor con triste final. Pedro Martínez, el entrenador que ha llevado a Valencia Basket a la cima del baloncesto nacional por primera vez en su historia, no continuará al frente del equipo.

Así lo ha confirmado a la cadena Cope el propio técnico que, aunque ha reconocido que hace unas semanas comunicó al club que pensaba que el ciclo había terminado, ahora creía que estaba equivocado y estaba dispuesto a seguir. Sin embargo la entidad le ha notificado que la rectificación llegaba tarde y que la decisión sobre su salida ya estaba tomada.

Loading...

Chus Vidorreta/basket.com

Mientras y siempre según la cadena Cope-Valencia, el Ibertostar Tenerife y Txus Vidorreta han confirmado oficialmente en rueda de prensa que el técnico vasco no seguirá en el conjunto canario la próxima temporada, lo que parece confirmar la llegada del entrenador vasco al banquillo de la Fonteta tras la marcha de Pedro Martínez.

Este mismo martes  el club taronja podría ya anunciar a Txus Vidorreta como relevo de Martínez para la temporada 2017-2018.  Vidorreta, que eludió hablar de Valencia Basket en su despedida ante la prensa de Tenerife, sí advirtió sin embargo que «me voy a un equipo de alto nivel europeo», y añadió  «aunque era un gran salto, lo importante es no llegar sino mantenerse».

Be the first to comment on "Pedro Martínez deja Valencia Basket"

Leave a comment

Your email address will not be published.