Francis Montesinos presenta su colección nupcial en Atelier by Penhalta

Francis Montesinos en Atelier, Valencia

Un nuevo aliciente para preparar con ilusión el día más importante de la novia: la extensa colección de trajes con los que Francis Montesinos rinde, de nuevo, homenaje a las mujeres con “esprit”

S.M.- Este jueves, 22 de junio, en las vísperas del solsticio de verano, Atelier, en la calle de San Vicente esquina a la Calle San Pablo, 1 (de 17:00 h. a 20:00 h.), se convierte en una estrella más de la galaxia Montesinos, esa Via Láctea por la que desfilan espléndidas creaciones concebidas y materializadas “ad maiorem gloriam” de la mujer que toma sus decisiones desde la libertad y que decide unir su vida a la de su alma gemela, por amor.

Se trata de una colección creada en exclusiva para el Grupo Penhalta y “escrita” en pura “clave Montesinos”, lo que es garantía exacta de belleza y calidad. El diseñador crea para la mujer romántica trajes en mikado de seda con cuellos “halter” con vueltas de raso y numerosos botones forrados abrochando la espalda, faldas de gran volumen, muy construidas y encoladas; para la mujer sofisticada abrigos de cuerpo camisero y mangas japonesas, en organza de seda bordada en oro, o sobreabrigos de cuello barco drapeado con puños importantes; para la mujer más contemporánea vestidos “palabra de honor” en tul plisado y aplicaciones de perlas y flores con detalles dorados, o vestidos con el cuerpo en tul elástico transparente bordado estratégicamente y faldas de capa en raso y tul.

La propuesta de Montesinos para las mujeres más raciales parte de corsés envarados en damasco o en otomán y raso, anudados a la espalda y grandes faldas de capa en organza de seda, encoladas, hasta llegar al deslumbrante vestido de silueta sirena con importante falda de volantes en cascada para la que se han utilizado veinticuatro metros de mikado de seda blanca.

Loading...

Para esta ocasión, Francis Montesinos “toma” la tienda Atelier y sus escaparates, no solo con sus creaciones de moda nupcial, sino también con modelos de fiesta y ceremonia, y la convierte, así, en ese espacio propio que le es tan querido a sus fieles y que hará soñar a las novias con su propia fiesta especial.

Colaboran en esta fiesta: Walter Peluqueros (estilismo y peluquería), Kike León (decoración floral), Angradema (zapatos) y Vicente Gracia (joyas).

El propio Francis Montesinos atiende a los medios, wedding planners, bloggers e influencers y, por supuesto, a las futuras novias, explicando la colección y ayudando a elegir el modelo perfecto para cada joven, para que cada ceremonia sea la perfecta materialización de sus sueños más queridos.

En un mes lleno de citas nupciales, Francis Montesinos y Atelier-Grupo Penhalta han querido formar parte de los sueños de aquellas que ya preparan su propia boda para el año que viene y proponerles un sello de distinción, belleza y calidad para esa ocasión.

Be the first to comment on "Francis Montesinos presenta su colección nupcial en Atelier by Penhalta"

Leave a comment

Your email address will not be published.