Parque de la Paz crea una división de seguros de decesos

Parque de la Paz/Valencia

El nuevo servicio cuenta con la póliza más accesible del mercado, según el principal comparador de precios online

S.M.- El cementerio privado Parque de la Paz ha creado una división de seguros de decesos bajo el nombre “Seguros de La Paz”. Este nuevo servicio nace de la necesidad detectada por las familias ante las más de 5.000 búsquedas mensuales on line que se realizan de este tipo de seguros en España.

La nueva división cuenta con la póliza más accesible del mercado, según el principal comparador de precios de este tipo de seguros en la web. El seguro incluye un servicio distinguido, la posibilidad de elegir cementerio o un espacio en Parque de la Paz, asesoramiento en herencias y servicio profesional de apoyo al duelo.

El seguro de decesos cuenta con una amplia tradición en España. Según la Investigación Cooperativa entre Entidades Aseguradoras y Fondos de Pensiones (ICEA), el 45% de la población española está cubierta por este tipo de seguro que da tranquilidad a las familias en un momento de duelo.

Parque de La Paz, que tiene su origen en el año 1991 y tras una evolución de más de 20 años de actividad y atención a las familias, ha decidido dar este paso natural para dar cobertura y servicio en este sentido.

Loading...

El seguro tiene un ámbito nacional, aunque también se pueden seleccionar servicios de traslados internacionales.

Póliza más accesible, según el principal comparador

Según explica el gerente de Grupo La Paz, Leonardo Bruno, “se trata de la culminación de nuestros servicios y una evolución natural de los mismos, ya que muchas familias querían poder optar a este tipo de seguro y no solo poder contar con nuestros servicios en el último momento de sus vidas”.

En este mismo sentido, además destaca que “se trata de la póliza más accesible del mercado en Valencia, según el principal comparador de seguros de Internet. En la mayoría de seguros de decesos, el cliente paga un alto porcentaje en comisiones comerciales y gastos publicitarios”.

“En nuestro caso la prima que se paga va directamente al capital, lo que permite un capital mayor al de muchas otras compañías y con una prima hoy calificada cómo la más económica según el principal comparador de precios”, subraya.

Be the first to comment on "Parque de la Paz crea una división de seguros de decesos"

Leave a comment

Your email address will not be published.