Panaria organiza un taller de bocadillos saludables en Valencia

Bocadillo Amapola de Panaria/Img. enbocca

Tiene como objetivo descubrir las infinitas posibilidades de consumir pan siguiendo una dieta saludable y es gratuito

S.M.- Panaria, grupo de panaderías de autor fundado en 2010 perteneciente al grupo Compañía del Trópico, en su apuesta por la comida saludable organiza un taller de bocadillos totalmente gratuito que se celebrará el próximo 22 de junio en Valencia.

No es la primera vez que el grupo de panaderías apuesta por una actividad de esta índole para hacer disfrutar a sus clientes. En esta ocasión, además de descubrir nuevos conocimientos sobre los panes de masa madre, también se podrán mostrar la gran variedad que disponen de este producto. Tras algunos exitosos talleres como el de elaboración de pan y croissants, galletas de Halloween y Navidad, o, incluso, sesiones de maridaje y cata de pan, esta vez Panaria quiere dar a conocer que el pan y la vida sana pueden ser grandes aliados.

Loading...

Con el objetivo de alejar los mitos que envuelven al pan, el próximo jueves 22 de junio, en el Panaria de la Avenida Barón de Cárcer, 34, en Valencia, a las 17:30 horas, tendrá lugar este interesante taller sobre bocadillos saludables. Los asistentes podrán realizar y conocer algunas recetas de los bocadillos de la marca, donde se aportarán ideas y se guiará a los mismos sobre cómo utilizar el pan gracias a opciones originales, promoviendo así el consumo de este alimento de una forma equilibrada y saludable.

Todos aquellos que quieran disfrutar de la experiencia y formar parte, de un modo u otro, del universo Panaria, podrán inscribirse contactando con el establecimiento a través del número de teléfono 607 566 941. Hay que tener en cuenta que las plazas son limitadas, por lo que los 15 afortunados que puedan asistir, tendrán una atención y formación totalmente personalizada por parte de los especialistas de Panaria.

El grupo de panaderías de autor, que destaca por la calidad y frescura de sus productos, insiste en compromiso con la vida saludable y las recetas healthy, dando la oportunidad a sus clientes de disfrutar de unos platos llenos de sabor siguiendo las últimas tendencias del mercado.

Be the first to comment on "Panaria organiza un taller de bocadillos saludables en Valencia"

Leave a comment

Your email address will not be published.