Europeo Sub-21: España debuta con goleada ante Macedonia (5-0)

Demoledor Marco Asensio que hizo ‘hat-trick’ y brilló dentro de un equipo muy compacto. Saúl y Delofeu completaron la cuenta

Isma Tello.- Magnífica la imagen de la Selección Española Sub-21 en su debut en este Europeo de Polonia. El conjunto de Albert Celades le hecho cinco goles a Macedonia, con un parcial de 3-0 en la primera parte. Partido brillante de Marco Asensio que ha destacado dentro de un equipo de un alto nivel competitivo.

Si bien es cierto que España encontró los goles antes que el juego y Macedonia, valiente, puso en más de un apuro a Kepa.Tanto fue así que hasta ocho de sus jugadores estuvieron en la lista de la absoluta frente a España en el duelo premundialista de noviembre. El combinado macedonio comenzó organizándose en torno a Babunski, jugador crecido en la cantera del barcelona y sorprendentemente actúa en el fútbol japonés.

SELECCIÓN DE ESPAÑA SUB 21 – Temporada 2016-17 – Kepa, Vallejo, Mikel Merino, Saúl, Meré y Borja Mayoral; Jonny, Óliver Torres, Gerard Deulofeu, José Luis Gayá y Denis Suárez –

Sin embargo, el buen trabajo de Macedonia se vino abajo ante el talento de esta Selección de Celades. A los 10 minutos, Saúl dibujó una chilena espectacular, aunque al centro de la portería, que se tragó el meta macedonio. A los 16, Asensio metió un pelotazo incontestable a la escuadra. Fueron dos mazazos para los macedonios, que estaban tocando bien. El penalti convertido por Deulofeu echó el cierre poco más allá de la media hora.

La segunda mitad tuvo en protagonista a Marco Asensio, que se fabricó dos goles más. Entró Ceballos, otro centrocampista de fábula, que desarmó lo que quedaba de Macedonia, cuya última ocasión en el partido acabó en el larguero de Kepa. Con el bético, España tuvo el balón porque el partido lo tenía ya con los goles. Excelente partido del valencianista José Luis Gayá que además, en una de sus habituales subidas por banda, provocó el penalti que Delofeu transformó en el tercero de la noche.

Se el primero en comentar on "Europeo Sub-21: España debuta con goleada ante Macedonia (5-0)"

Deja tu comentario

No se publicará tu email


*