Cinco mil ‘taronjas’ celebran el título de Valencia Basket

Los jugadores en el balcón del Ayuntamiento/A.Casany

Congregados bajo el balcón del Ayuntamiento para festejar junto a su equipo el primer título de liga de su historia

Alrededor de cinco mil aficionados se han congregado bajo el balcón del Ayuntamiento de Valencia para celebrar el título de la Liga Endesa. Uno por uno los jugadores habían sido presentados como si estuvieran en la Fonteta, salvo el capitán Rafa Martínez, que ha sido el último y el que ha presentado a los seguidores, emocionados, el trofeo, que llevaba aún de bufanda la ‘senyera’ que se le anudó nada más acabar el partido.

“Ha valido la pena el esfuerzo de todos para traer el triunfo más grande de todos… ¡nos lo merecemos!¡Amunt Valencia Basket!”, ha gritado el capitán Rafa Martínez. El entrenador, Pedro Martínez a comparecido al grito unánime de «Pedro quédate!: “Sois cojonudos, nos habéis ayudado mucho, hemos pasado momentos muy malos pero hemos sacado una lección muy buena: nunca hay que rendirse”, ha exteriorizado primero para añadir que se trata de un “éxito para toda la vida”.

Juan Roig ha dedicado unas palabras ilusionantes: “En treinta años ya llevamos cinco títulos, así que no es el primero, pero sí que nos ha puesto en el mapa porque ha sido tan grande que hasta en las televisiones de Madrid nos han sacado. Os prometo que no será el último”, ha asegurado.

Be the first to comment on "Cinco mil ‘taronjas’ celebran el título de Valencia Basket"

Leave a comment

Your email address will not be published.