El Mestalla afronta la primera de su última gran batalla por el ascenso a Segunda División

Curro Torres, entrenador del VCF Mestalla/VCF

Tras eliminar al Celta B en la primera ronda y al Real Murcia en la segunda, El Albacete Balompié es el último obstáculo

El VCF Mestalla puede dar el primer paso para asegurarse su puesto de ascenso a la Liga 1|2|3 la próxima temporada 2017-18. Tras eliminar al Celta B en la primera ronda y al Real Murcia en la segunda, el filial de Curro Torres disputa este sábado la ida de la tercera y última fase de la eliminatoria de ascenso. Una primera final que se disputará en el Estadio de Mestalla a las 19:00 horas frente al Albacete Balompié. La afición tendrá mucho que decir en esta eliminatoria y se espera una gran entrada en el coliseo blanquinegro.

Los de Curro Torres coleccionan números récords en esta fase de ascenso, ya que son los únicos terceros que siguen vivos en la eliminatoria, además sin perder ningún partido. Y, además, pueden presumir también de ser el conjunto más goleador del ‘play-off’ con 8 tantos en 4 partidos. Unos resultados que avalan al VCF Mestalla como uno de los conjuntos más en forma de la categoría, y que está a solo dos partidos de conseguir el reto del ascenso.

Javi jiménez será uno de los baluartes defensivos del VCF Mestalla/VCF

El último rival, el Albacete, llega tras haber superado la segunda fase frente al Atlético Baleares, en una eliminatoria muy igualada que consiguió llevarse el conjunto de José Manuel Aira en la prórroga del partido de vuelta en su casa, el Estadio Carlos Belmonte. Por ello, tendrá que tener cuidado Curro Torres frente a un Albacete que se llevó el liderato del Grupo II de la Segunda División B, y que tiene el claro objetivo del ascenso a Segunda División A.

Para afrontar este partido el VCF Mestalla contará con todos sus efectivos, ya que no hay sancionados para este encuentro, con la única excepción de Sergio Ayala, que es baja por lesión. El Albacete, por su parte, también cuenta con las bajas importantes de Dani Rodríguez y de José Carnicer, que se pierden el partido por sanción.

Éste será el tercer y último encuentro que juegue el filial valencianista en el Camp de Mestalla, una gran oportunidad para encarrilar la eliminatoria y conseguir, finalmente, el ascenso del VCF Mestalla a la Segunda División, un premio más que merecido para un conjunto que bate récords en cada partido. Un encuentro en el que se espera el calor de la afición valencianista, y que podrá seguirse a través de VCF Radio (101.5 FM) y de Gol TV.

Be the first to comment on "El Mestalla afronta la primera de su última gran batalla por el ascenso a Segunda División"

Leave a comment

Your email address will not be published.