Penadés reclama urgencia a la Gestora para que convoque el Congreso del PP de Valencia

MªJosé Penadés Ballester/iV.com

“Confío en esta Gestora, y espero que pronto podamos votar”

M.H.- Después de la decisión de Génova de crear una gestora en el PP de Valencia ante la crisis interna del partido, que estará dirigida por el diputado nacional Rubén Moreno, la candidata a las elecciones a la presidencia provincial del partido, María José Penadés, ha hecho público un comunicado en el que pide a su compañeros de formación “ponerse a trabajar y que exista consenso”.

Loading...

“El desenlace al proceso del Congreso Provincial en Valencia ha llegado al punto de partida. Ahora ya hay que hablar de trabajo y de consenso, y ahí me encuentran a mí”, señala la nota, que añade que “voy a seguir trabajando visitando cada pueblo, y voy seguir buscando el consenso que permita ayudar a esta gestora a organizar el congreso y las primarias”, destaca Penadés.

“Me reafirmo en mis compromisos presentados ante Notario donde queda constancia de mis intenciones que conllevan también presentarme como candidata a estos próximos comicios”. La exalcaldesa de la Font de la Figuera subraya la urgencia del Congreso provincial y advierte: “El pueblo valenciano nos está esperando -con unas elecciones a la vuelta de la esquina- y no podemos defraudarles más”, finaliza María José Penadés.

Be the first to comment on "Penadés reclama urgencia a la Gestora para que convoque el Congreso del PP de Valencia"

Leave a comment

Your email address will not be published.