La Diputación de Valencia y Microsoft firman un convenio de colaboración dentro del programa de Eurobecas

Bartolome-Nofuentes-Diputacion-Valencia-Posgraduados-Europa-Gestion-del-Talento/Img. Dipu

El gigante informático se incorpora al programa de Gestión y Retención del Talento

S.M.- El área de Gestión y Retención del Talento de la Diputación de Valencia, que dirige el diputado provincial Bartolomé Nofuentes, ha firmado un convenio de colaboración con la empresa informática Microsoft, que ha pasado a ser uno de los destinos del programa de Eurobecas.

Así, gracias a este acuerdo, jóvenes posgraduados podrán realizar durante cinco meses sus prácticas en diversos departamentos de la reconocida empresa en sus sedes en Portugal, Dinamarca e Irlanda.

“Se trata de una oportunidad única para nuestra juventud, que va a poder aprender y desarrollar sus capacidades en un entorno de primer nivel como lo es Microsoft, junto a profesionales altamente cualificados”, explicó Nofuentes.

Loading...

Además, el diputado aseguró que “podemos estar muy orgullosos de que empresas de semejante envergadura confíen y apuesten por nuestro programa de Gestión del Talento y se estén involucrando en él. Es uno de los mejores indicios de que estamos yendo en el buen camino”.

En este sentido, el diputado también ha querido recordar que el programa sigue ampliándose y extendiéndose, habiéndose iniciado ya “conversaciones con Universidades y empresas de China, Estados Unidos y Latinoamérica, saliendo del marco europeo”.

El programa de Eurobecas comenzó en el curso 2017 y ya cuenta con más de treinta destinos entre empresas, universidades, organizaciones e instituciones públicas. Entre ellas, se pueden destacar los Ayuntamientos de Roma o Toulouse, universidades de Finlandia y Austria, o instituciones como Climate-KIC o Finnova.

Be the first to comment on "La Diputación de Valencia y Microsoft firman un convenio de colaboración dentro del programa de Eurobecas"

Leave a comment

Your email address will not be published.