El Valencia recupera la senyera del 79 como segunda camiseta

Footy Headlines ha publicado en las redes sociales una imagen de la que podría ser la segunda camiseta oficial del Valencia/facebook

La equipación de reserva del club de Mestalla es negra con detalles en naranja, como la temporada anterior

I.T.- La web Footy Headlines ha publicado en las redes sociales una imagen de la que podría ser la segunda camiseta oficial del Valencia para la próxima temporada. La prenda luce la senyera valenciana, con las barras rojas y amarillas y el cuello y hombros de color azul. En la imagen filtrada no aparece el nuevo sponsor del cuadro de Mestalla, la empresa Blu products.

Y es que al parecer, el Valencia tendría decidido recuperar para la próxima temporada como segunda equipación la de los colores de la senyera de la Comunitat Valenciana. Así lo asegura la web especializada ‘Footy Hedlines’, que apunta que la combinación de colores sería similar a la de la camiseta de la campaña 2015-16, que contaba con un ribete azul a la altura de los hombros y franjas verticales rojas y amarillas.

La histórica senyera de Ressy del 79/facebook

Esta temporada la equipación de reserva del club de Mestalla es negra con detalles en naranja, como también tiene la primera que es blanca. La camiseta desvelada ahora es casi idéntica a la de la senyera que lucía el equipo en éxitos históricos como la Copa del Rey de 1979, conquistada en el Vicente Calderón ante el Real Madrid.

Loading...

Nombres y especulaciones

En cuanto al capítulo de incorporaciones, uno de los últimos nombres en sonar cerca del equipo valencianista es el del portero de la Juventus Norberto Murara “Neto”, que sería el elegido para sustituir a Matt Ryan, que tiene un preacuerdo con el Brighton inglés y a Diego Alves, que está en la rampa de salida. Así al menos lo apuntaron Tutto Mercato Web y La Gazzetta dello Sport, medios que indican que Neto habría sido ofrecido ya al Valencia.

Otro de los jugadores ofrecidos ha sido el brasileño Zeca, un lateral diestro que suele actuar por la banda izquierda. Dos representantes de la empresa ‘Brokers Fútbol’ han actuado de intermediarios entre el Santos, club poseedor de los derechos del futbolista, y el Valencia. Incluso han ido a la Ciudad Deportiva de Paterna para dialogar con el director deportivo José Ramón Alexanco.

El último nombre del día es el del portugués del Sevilla Carriço. El club hispalense no cuenta con el jugador y lo está ofreciéndolo al mejor postor. En Mestalla gusta la polivalencia del jugador, que se desenvuelve bien tanto de central como de lateral incluso en el doble pivote como centrocampista defensivo.

Be the first to comment on "El Valencia recupera la senyera del 79 como segunda camiseta"

Leave a comment

Your email address will not be published.