La Guardia Civil desmantela una banda de traficantes de cocaína, hachís y marihuana

Imagen de la Guardia Civil con parte del materias y dinero incautado

Hay 8 detenidos, seis varones y dos mujeres, acusados de hasta cinco delitos distintos

S.M.- La Guardia Civil ha detenido a ocho personas, seis varones y dos mujeres de nacionalidades española y colombiana, de una banda de traficantes que camuflaba la droga en tartas de cumpleaños en la localidad valenciana de Cullera.

Los detenidos han sido acusados de los delitos contra la salud publica (trafico de drogas), usurpación de estado civil, falsedad documental, contra la seguridad vial y pertenencia a organización criminal.

Loading...

Durante la investigación efectuada por los agentes de la Guardia Civil, se pudo comprobar que miembros de la organización criminal escondían la droga en el interior de tartas de cumpleaños para poder transportarla sin levantar sospechas.

La operación ha permitido desmantelar dos puntos de venta de droga al menudeo y ha clarificado la identidad del proveedor de las sustancias estupefacientes, un varón que utilizaba a una tercera persona como «mula» para transportar la droga que estaba camuflada en tartas de cumpleaños, mediante el uso de autobús desde Madrid hasta Cullera.

Para asegurarse que la droga llegaba a su destino seguía al autobús con su vehiculo. En los tres registros practicados en Cullera los agentes se incautaron de 2.500 gramos de cocaína, 150 gramos de marihuana, 250 gramos de hachis, 6000 euros y tres vehículos.

Be the first to comment on "La Guardia Civil desmantela una banda de traficantes de cocaína, hachís y marihuana"

Leave a comment

Your email address will not be published.