Incautan 540 plantas de marihuana en una vivienda de Torrent

Un hombre que fue detenido, avisó de una agresión a las fuerzas de seguridad

S.M.- Agentes de la Guardia Civil de Chiva y Aldaia junto con agentes de la Policía Local de Torrent, incautaron una plantación de marihuana en un chalé situado en la urbanización Entre Pinos, de Torrent. El hallazgo se ha producido tras acudir a un aviso por una posible agresión en el citado inmueble.

Durante el registro se encontraron unas 540 plantas en cuatro habitaciones, así como útiles para su cultivo y posterior venta. Los agentes detuvieron a un hombre, de 32 años y nacionalidad española, como presunto autor de un delito contra la salud pública. El detenido ha sido trasladado al Hospital General de València ya que presentaba lesiones después de haber sido agredido presuntamente por un grupo de tres personas.

Según declaró el propio arrestado, él mismo llamó por teléfono informando de que había sido agredido por tres hombres, pero sin aclarar los motivos. Hasta el lugar se trasladaron varias patrullas de la Policía Local de Torrent y dotaciones de la Guardia Civil, de Chiva y Aldaia, quienes se encontraron con un hombre malherido, con cortes en la cara y golpes por todo el cuerpo.

El herido aseguró a los agentes que sus agresores habían huido tras robarle las llaves del domicilio, aunque finalmente autorizó la entrada voluntaria en la vivienda. En el interior los policías descubrieron que había una enorme plantación de marihuana con más de 500 plantas.

Be the first to comment on "Incautan 540 plantas de marihuana en una vivienda de Torrent"

Leave a comment

Your email address will not be published.