Valencia

El Mestalla se enfrentará al Albacete por un puesto en Segunda

Once inicial de Curro Torres en la Nueva Condomina/VCF

El partido de ida en Mestalla, sábado 17, 19.00 horas. La vuelta en el estadio Carlos Belmonte de Albacete, el domingo 25, 20.45 horas

I.T.- El Mestalla está a 120 minutos de conseguir el ascenso a Segunda División. Para ello, deberá eliminar en la última prueba del Paly Off de ascenso al otrora “queso mecánico”, el histórico Albacete CF. El partido de ida se celebrará en el Camp de Mestalla el sábado, 17 de junio, a las 19 horas mientras que la vuelta será el domingo 25, en el Carlos Belmonte, a las 20:45 horas.

El filial blanquinegro llega a este nuevo compromiso del ‘play-off’ de ascenso a la Liga 1|2|3 tras eliminar en primera ronda al RC Celta de Vigo B y posteriormente al Real Murcia.

Para el encuentro de ida de esta eliminatoria ante el conjunto manchego, los abonados del Valencia CF accederán gratis a Mestalla, aunque sin poder ocupar la localidad que ocupan habitualmente, y podrán entrar con hasta dos menores de 16 años. Además, los abonados blanquinegros tienen la opción de comprar una entrada adicional a tres euros.

Las entradas para el público en general costarán cinco euros y se venderán en las taquillas de Mestalla, el viernes 16 de junio de 10 a 14h y de 17 a 20h y el propio sábado 17 de junio de 10 a 14h y desde las 16h.  Este duelo será televisado en directo por GOL TV.

print

Agregar comentario

Haga clic aquí para publicar un comentario

Buenos días


La tarea del educador moderno no es talar selvas, sino regar desiertos. (C.S. Lewis)

Consigue tu polo conmemorativo del Centenario del Valencia CF

RÓTULOS CARDONA

Sígueme en Twitter