Actualidad Valencia

El juez decreta prisión sin fianza para el conductor drogado que atropelló mortalmente a un ciclista en Oliva

Le imputa los delitos de homicidio, conducción bajo la influencia de estupefacientes, conducción temeraria y omisión del deber de socorro

M.H.- El juzgado de Instrucción número 1 de Gandía, en funciones de guardia, ha ordenado prisión provisional comunicada y sin fianza para el conductor detenido ayer por atropellar mortalmente a un ciclista en la Nacional 332, en el término municipal de Oliva (Valencia).

Según informa el Tribunal Superior de Justicia de la Comunidad Valenciana, el detenido ha comparecido este lunes ante el juez instructor, que le imputa los delitos de homicidio, conducción bajo la influencia de estupefacientes, conducción temeraria y omisión del deber de socorro.

El hombre, de origen holandés y residente en Ondara (Alicante), fue detenido por la Guardia Civil en la localidad alicantina de El Verger y dio positivo por consumo de estupefacientes, según informó la Delegación del Gobierno en la Comunitat Valenciana.

El ciclista fallecido, de 32 años de edad, residía en el municipio alicantino de Benissa pero era natural de Senija, en esa misma provincia, que ayer declaró tres días de luto.

print

Agregar comentario

Haga clic aquí para publicar un comentario

Buenos días


La tarea del educador moderno no es talar selvas, sino regar desiertos. (C.S. Lewis)

Consigue tu polo conmemorativo del Centenario del Valencia CF

RÓTULOS CARDONA

Sígueme en Twitter