Otro homicida al volante mata a un ciclista en Oliva un mes después del atropello múltiple

Carretera N-332 a la altura de Oliva, en Valencia/Google

El hombre se había dado a la fuga pero después ha sido detenido. El 7 de mayo una conductora ebria y drogada dejó tres muertos

MH.- Un ciclista ha fallecido en la carretera N-332 en el término municipal de Oliva (Valencia) tras ser atropellado este domingo por un vehículo cuyo conductor, que en un primer momento se dio a la fuga, ha dado positivo en drogas.

El suceso se ha producido sobre las 8.00 horas de la mañana en el km 210,00 de la N-332, cuando un turismo ha atropellado a un ciclista que circulaba en compañía de otro, que ha resultado ileso, según fuentes de la agrupación de tráfico de la Guardia Civil.

Loading...

Natural de Senija aunque residente en Benissa, casado y con un hijo de corta edad, el primer ciclista ha resultado gravemente herido y ha muerto poco después del atropello. El supuesto autor del atropello es un ciudadano holandés de 25 años, que tras el incidente se dio a la fuga, siendo detenido por la Guardia Civil poco después en la localidad alicantina de El Verger. El conductor, que reside en Ondara, dio positivo en consumo de cocaína, cannabis y anfetamina y negativo en alcohol. Ayer se encontraba detenido en el cuartel de la Benemérita de Oliva a la espera de ser trasladado hoy a Gandia, donde pasará a disposición judicial.

El suceso tuvo lugar en el kilómetro 210,900 de la N-332, situado a apenas cuatro kilómetros de distancia del punto kilométrico 206 en el que el pasado mes de mayo resultaron atropellados cinco ciclistas, tres de los cuales fallecieron, por una conductora que dio positivo en alcohol y drogas.

En el Centro de Coordinación de Emergencias, a las 8:19 horas se recibió un aviso de asistencia por un atropello. La llamada fue realizada por una pareja que advirtieron de la huida del vehículo que provocó el accidente y facilitaron datos y matrícula del mismo para su identificación, por lo que el supuesto autor fue detenido a los pocos minutos mientras continuaba con su huida.

 

Be the first to comment on "Otro homicida al volante mata a un ciclista en Oliva un mes después del atropello múltiple"

Leave a comment

Your email address will not be published.