El Valencia CF abre en Miami su segunda Academia en EEUU

El Valencia inaugura su Academia de Miami/VCF

Además de los entrenamientos, ofrecerá durante el año diferentes Campus, clínics, cursos de formación para entrenadores y un torneo anual con equipos de todo el estado de Florida

Algunos de los miembros de la Academia Valencia CF en Miami/VCF

El Valencia CF continúa con su expansión internacional con la apertura de una nueva Academia en Miami, la segunda en territorio estadounidense tras la reciente implantación en Nueva York. Gestionada junto a Plus Sports Management, tendrá diferentes sedes en el área de Miami: Pembroke Pines, Deerfield Beach, Lighthouse Point, Sunny Isles Beach y Biscayne Bay Campus de la Florida International University. A ellas se le sumarán pronto nuevas localizaciones.

La nueva Academia, además de ofrecer entrenamientos con los métodos del Valencia CF dirigidos por entrenadores traídos desde la Academia del Valencia CF, ofrecerá durante el año diferentes Camps, clínics, cursos de formación para entrenadores y un torneo anual con equipos de todo el estado de Florida. Ya se están realizando pruebas de selección de jugadores que continuarán hasta final del mes de junio, destinadas a chicos y chicas de entre 6 y 17 años, con una previsión de cerca de 500 participantes.

Esta Academia en Miami así como la ya mencionada en Nueva York, sigue con la línea de desarrollo a nivel internacional para dar a conocer la marca valencianista en todo el mundo.

Loading...

El evento oficial de lanzamiento de esta nueva Academia se ha realizó ayer viernes 9 de Junio a las 16:00 hora local en la Florida International University, más concretamente en el campus de Biscayne Bay, que será una de las sedes del proyecto. Esta presentación ha contado con la presencia como padrino del ex entrenador y leyenda del Valencia CF Voro Gonzalez, quien ha mostrado que “el Club está muy comprometido a que la Academia del Valencia en Miami ofrezca la mejor calidad en enseñanza de fútbol de toda Florida. Estamos convencidos que vamos a ser una referencia en el fútbol local, ofreciendo la metodología que ha hecho del Valencia CF una las canteras más reconocidas del mundo”.

El Director de Marketing del Valencia, Damià Vidagany, profundizó en las razones de abrir esta academia en Florida: “Hemos elegido venir porque Miami y Florida, en general, son una zona estratégica para el fútbol en Estados Unidos. Para nosotros, además, todo encaja a la perfección con la presencia de nuestro aliado BLU, que nos genera aún más ilusión y empeño por desarrollar un gran trabajo aquí en Miami, donde también tiene su sede americana beIN SPORTS. Para nosotros que hoy, estas dos grandes compañías nos acompañen como patrocinadores y estén hoy con nosotros en la apertura de la Academia, es un gran orgullo, somos una gran familia”.

Además, Samuel Ohev-Zion CEO del nuevo patrocinador principal del Valencia CF BLU Bold Like US, no quiso perderse este evento celebrado en la ciudad sede de su compañía, indicando que “es muy importante para BLU que el Valencia CF tenga cada vez más exposición internacional y este tipo de proyectos son clave en este proceso de Internacionalización”.

Por su parte, PLUS Sports, partner del Valencia en esta iniciativa, asegura que están “encantados de poder anunciar este acuerdo que nos permita establecer vínculos entre el Valencia CF y el Sur de La Florida. Queremos ofrecer un programa de calidad que asegure una formación integral de los jugadores, entrenadores y padres del área de Miami Dade y Broward County mediante métodos desarrollados por entrenadores del Valencia CF que se desplazarán aquí a partir de este verano. Es muy importante crear vínculos mediante una conexión real con un club tan prestigioso como el Valencia CF. Este programa forma parte de un intercambio que acercará a los jóvenes y adolescentes locales, además del fútbol de Valencia, la cultura de esta región”.

Al acto acudieron numerosos padres interesados en el programa junto a sus hijos, aficionados del Valencia CF miembros de la Peña Valencianista en Florida y otros colaboradores del club como el responsable en Miami de beIN SPORTS, Antonio Briceño, y representantes de la Cámara de comercio en Miami así como de la Florida International University.

Be the first to comment on "El Valencia CF abre en Miami su segunda Academia en EEUU"

Leave a comment

Your email address will not be published.