Actualidad

Llega a Madrid el cuerpo de Ignacio Echeverría

El presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, da eñp´çesame personalmente a la familia de Ignacio Echeverría /Twitter

Será enterrado este domingo en Las Rozas y el lunes tendrá lugar un funeral

S.M.- El féretro con el cuerpo del español Ignacio Echeverría, fallecido el sábado pasado en el ataque yihadista de Londres y que será enterrado mañana en el cementerio de Las Rozas (Madrid), ha llegado poco después de las 16.00 horas de hoy a la base aérea de Torrejón de Ardoz en un avión militar.

El presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, ha querido estar presente en Torrejón de Ardoz para recibir “como se merece” a Echeverría, que murió de una puñalada en la espalda cuando intentaba socorrer a una mujer atacada por los yihadistas asesinos de Londres.

El Gobierno concedió este viernes a Echeverría la Gran Cruz de la Orden del Mérito Civil, una de las más altas distinciones del Estado, por su valentía al enfrentarse a los yihadistas cuando intentaban apuñalar a una mujer durante un ataque en la zona del Puente de Londres, que causó ocho víctimas mortales y 48 heridos.

Este miércoles se confirmó la muerte de Ignacio Echeverría, el español que se enfrentó a los terroristas en Londres/24H.

Además, Echeverría ha sido recordado también en una concentración en la localidad coruñesa de As Pontes (A Coruña), villa en la que residió durante su infancia.

La familia de Ignacio Echeverría ha confirmado que será enterrado este domingo a la 13.00 horas en el cementerio de Las Rozas. La hermana del fallecido ha explicado en su muro de Facebook que el cadáver de su hermano estará desde las 18.00 horas este sábado en el tanatorio de Las Rozas. “Podéis venir a acompañarnos con Ignacio”, ha escrito en la red social.

Asimismo, ha confirmado que el entierro de su hermano será el domingo a las 13.00 horas en el cementerio de Las Rozas y el funeral será en la Parroquia del Corpus Christi de Las Rozas el lunes a las 13.00 horas. En este sentido, ha asegurado que la próxima semana se realizará un funeral de recuerdo por su hermano asesinado en el ataque yihadista de Londres.

print
Comentarios

Buenos días


La educación es un ornamento en la prosperidad y un refugio en la adversidad. (Aristóteles)

RÓTULOS CARDONA

Sígueme en Twitter