Deportes

Rafa Nadal afronta ante Thiem el penúltimo escalón antes de su décimo título en Roland Garros

Rafa Nadal, Roland Garros 2017.

El partido se juega este viernes, tras el de Murray y Wawrinka, no antes del las 15.30 horas (Cuatro en abierto)

I.T.- Rafa Nadal y Dominic Thiem jugarán este viernes no antes de las 15.30 horas, después del Murray-Wawrinka. La organización de Roland Garros ha oficializadoel programa de las semifinales masculina, que se disputarán este viernes en la pista central, Phililppe Chatrier. Hay buena previsión meteorológica, y no ha habido demora para fijar el horario.

Rafa Nadal disputará su décima semifinal en París, contra el austríaco Dominic Thiem, que repite por segundo año consecutivo. Puede ser seguido a través de Cuatro (en abierto) y Eurosport.

El orden de juego lo abrirán, a las 12.45 horas, el británico Andy Murray y el suizo Stan Wawrinka, en una semifinal que ya se vio el curso pasado, con el escocés llegando a su primera final de Roland Garros, donde el helvético fue campeón en 2015.

Nadal y Thiem se ven las caras por cuarta ocasión seguida en esta gira de tierra. “Es el Clásico del año”, sentencia Carlos Moyà. Rafa ganó las finales de Godó (6-4, 6-1) y Madrid (7-6, 6-4), perdió luego en cuartos de Roma por 6-4 y 6-3.

print
Comentarios

Buenos días


La ignorancia es el peor enemigo de un pueblo que quiere ser libre. (Jonathan Hennessey)

ES NOTICIA… México sorprende al campeón del mundo

ES NOTICIA… México sorprende al campeón del mundo

A Kimmich se le iba cayendo el escudo de campeón del mundo. No lo tenía bien cosido a la camiseta o era una metáfora de lo que estaba ocurriendo en el Luzhniki, que fue la mismísima plaza del Zócalo por la irrupción atronadora de México en el Mundial. El equipo de Osorio, letal en el primer tiempo y sufrido en el segundo, montó una fiesta con mariachis y todo para celebrar su histórico triunfo ante Alemania (0-1), a la que nunca había ganado. Los germanos, que siguen en crisis, pagaron su fragilidad en el primer periodo, abrumados por la velocidad mexicana. Cuando recuperaron la pelota en el segundo tiempo, cuando buscaron la portería con su genética insistencia, a no tuvieron puntería ni demasiadas ideas. Y se la pegaron.

marca.com

RÓTULOS CARDONA

Sígueme en Twitter