Actualidad

Encuentran vivos y en alta mar a los tripulantes de la embarcación de Moraira

Cabo Moraira

Se mantuvieron a flote toda la noche al hundirse la embarcación frente al cabo de La Nao en alta mar

Un velero francés ha encontrado -y dado aviso a Salvamento Marítimo-, en buen estado a los tres tripulantes, pese a que han pasado toda la noche a flote tras hundirse la embarcación de recreo.

Las familias de un vecino del Poble Nou de Benitatxell y de dos turistas, uno de nacionalidad rusa y otro vecino de Catarroja, avisaron anoche de que habían zarpado por la tarde en la embarcación, modelo Faeton 730, y no habían regresado.

Al parecer salieron a la mar a pescar con el patrón, que es el vecino de Benitatxell, de 37 años. Por la noche, no regresaron a puerto y sus familias no tenían ninguna noticia de ellos. De ahí que avisaran de su desaparición.

Las últimas noticias que tenía la familia del desaparecido las recibieron sobre las 16 horas del miércoles por teléfono, cuando el patrón de la embarcación les indicó que estaban bien.

print
Comentarios

Buenos días


La ignorancia es el peor enemigo de un pueblo que quiere ser libre. (Jonathan Hennessey)

ES NOTICIA… México sorprende al campeón del mundo

ES NOTICIA… México sorprende al campeón del mundo

A Kimmich se le iba cayendo el escudo de campeón del mundo. No lo tenía bien cosido a la camiseta o era una metáfora de lo que estaba ocurriendo en el Luzhniki, que fue la mismísima plaza del Zócalo por la irrupción atronadora de México en el Mundial. El equipo de Osorio, letal en el primer tiempo y sufrido en el segundo, montó una fiesta con mariachis y todo para celebrar su histórico triunfo ante Alemania (0-1), a la que nunca había ganado. Los germanos, que siguen en crisis, pagaron su fragilidad en el primer periodo, abrumados por la velocidad mexicana. Cuando recuperaron la pelota en el segundo tiempo, cuando buscaron la portería con su genética insistencia, a no tuvieron puntería ni demasiadas ideas. Y se la pegaron.

marca.com

RÓTULOS CARDONA

Sígueme en Twitter