Deportes

Luis Navarro seguirá al frente del Paterna una temporada más

Luis Navarro continúa al frente del Paterna CF/OCF

El entrenador gualdinegro ya prepara la plantilla para la campaña 2017-2018

MH.- Sin apenas ayudas pero con el coraje de defender un escudo de tanta historia, sin la colaboración del potente entramado empresarial de la población pero con la ilusión intacta por defender el prestigio de la entidad y de la ciudad a la que representa desde su fundación en 1.934, el club se apresta a vivir su quinta temporada consecutiva en la división de platino del fútbol español.

A partir de este viernes, el técnico del Paterna CF comenzará a trabajar en la confección de la plantilla para la temporada 2017-2018. Luis Navarro, entrenador del equipo del Gerardo Salvador durante las dos últimas campañas, ya sabe que el objetivo fijado por la directiva que preside Diego Ramón seguirá siendo mantener la categoría. O lo que es lo mismo, con un presupuesto muy ajustado, deberá conformar un grupo con garantías para defender el puesto del histórico club de l’Horta en el Grupo VI de Tercera División.

En cuánto a continuidad, altas o bajas de los futbolistas a sus órdenes, todavía es prematuro poder confirmar ningún nombre al respecto, puesto que será a partir de la próxima semana cuando se irán desvelando los nombres de los jugadores que formarán el próximo proyecto. En el aire está la continuidad de todos y cada uno de los componentes del plantel, tanto de los pesos pesados de la pasada campaña, los Xenxo, Selu, Penadés, Guille Pastor, Duco, Pereira, Gabi Fernández, Juárez, Tobías, Civera o David López, como los noveles Olmeda, Peque, Roque, Moscoso, Kai, Richard, Pablo Alcaide o Boris. Algunos, como es el caso de Ximo Moscoso, con ofertas más que atractivas para abandonar la disciplina del Paterna.

Lo cierto es que Navarro tiene una tarea importante por hacer de cara a reunir un plantel que ofrezca solución de continuidad en la Liga y además, provoque la expectación de los aficionados por acudir al estadio paternero para dotar de ambiente el graderío, algo que se echa en falta demasiado a menudo durante la temporada.

 

print
Comentarios

Buenos días


La tarea del educador moderno no es talar selvas, sino regar desiertos. (C.S. Lewis)

RÓTULOS CARDONA

Sígueme en Twitter