Valencia

El Valencia presenta, junto con Sports Unlimited, ‘I try out Valencia’

Pruebas y becas del Valencia CF/VCF

Pruebas para jóvenes de entre los 16 y 23 años para conseguir una beca con la que estudiar y competir en EEUU

I.T.- El Valencia CF organizará, en colaboración con la empresa Sports Unlimited – Scholarships for Success, las primeras pruebas para que durante los próximos días 26 y 30 de Junio cualquier joven de edades comprendidas entre los 16 y 23 años pueda participar en la Ciudad Deportiva y conseguir una beca para estudiar y seguir compitiendo en EEUU.

El club, concienciado de la importancia tanto de la faceta deportiva cómo académica de los jóvenes deportistas, se suma a este proyecto en el que, de la mano de la empresa Sports Unlimited – Scholarships for Success, realizará las primeras pruebas durante los días 26 – 30 de Junio, en la Ciudad Deportiva de Paterna.

Durante la duración del evento, todos aquellos jugadores que deseen inscribirse y participar, podrán prepararse previamente durante 3 días en una serie de jornadas de tecnificación y entrenamientos preparatorios de cara al Try Out de los días 29 y 30, en los que entrenadores de universidades americanas de primer nivel asistirán en persona a las pruebas con el objetivo de seleccionar los mejores perfiles y ofrecerles así la oportunidad de viajar becados a EEUU a cursar una carrera universitaria a la par que compiten en las ligas universitarias, lo que supone una experiencia internacional sin igual.

print
Comentarios

Buenos días


La ignorancia es el peor enemigo de un pueblo que quiere ser libre. (Jonathan Hennessey)

ES NOTICIA… México sorprende al campeón del mundo

ES NOTICIA… México sorprende al campeón del mundo

A Kimmich se le iba cayendo el escudo de campeón del mundo. No lo tenía bien cosido a la camiseta o era una metáfora de lo que estaba ocurriendo en el Luzhniki, que fue la mismísima plaza del Zócalo por la irrupción atronadora de México en el Mundial. El equipo de Osorio, letal en el primer tiempo y sufrido en el segundo, montó una fiesta con mariachis y todo para celebrar su histórico triunfo ante Alemania (0-1), a la que nunca había ganado. Los germanos, que siguen en crisis, pagaron su fragilidad en el primer periodo, abrumados por la velocidad mexicana. Cuando recuperaron la pelota en el segundo tiempo, cuando buscaron la portería con su genética insistencia, a no tuvieron puntería ni demasiadas ideas. Y se la pegaron.

marca.com

RÓTULOS CARDONA

Sígueme en Twitter