El dibujo de un niño de 5 años ilustrará un pase infantil de Bioparc

Noé Cervera y su dibujo ganador/CDDYA

Noé Cervera, de Villar del Arzobispo realizó la imagen que ha sido elegida

SM.- Un árbol lleno de frutos rojos que intenta coger un elefante, un león y el cielo con un sol y una nube «humanizadas» son los elementos de la naturaleza que, con mucha sencillez, color y «arte» plasmó Noé Cervera en su lámina. La ilustración de este niño valenciano de solamente 5 años, residente en Villar del Arzobispo, se podrá ver este año en los pases PB! infantiles de Bioparc que portarán en los miles de niños.

Los participantes en este singular Concurso de Dibujo han sido niños y niñas de 5 a 11 años que han estado hospitalizados en La Fe. En todos sus dibujos se puede apreciar al amor hacia los animales y su particular visión de la naturaleza. Han representado la belleza y su particular visión del mundo animal y muchos de ellos han plasmado a las diferentes especies en un conjunto natural, como lo observan en Bioparc en la recreación de los ecosistemas y hábitats.

Loading...

La colaboración entre el Hospital La Fe y Bioparc Valencia comenzó hace más de 7 años, con la decoración de la zona de pediatría con dibujos realizados «ad hoc» por el equipo de diseñadores del parque. Posteriormente, la Unidad Pedagógica Hospitalaria y el Departamento de Educación del parque realizado diferentes acciones para llevar los valores de naturaleza y respeto por los animales hasta los más pequeños que se encuentran en el hospital, de esta manera se ameniza su estancia a través de actividades y talleres donde se les transmite el compromiso con la cultura y la sostenibilidad del planeta.

Este concurso pretende así integrar la creatividad, de un arte plástico como el dibujo, con la naturaleza en una actividad que da el protagonismo a los niños y niñas para que nos puedan mostrar su visión tan especial del mundo salvaje y también del parque de animales valenciano.

Be the first to comment on "El dibujo de un niño de 5 años ilustrará un pase infantil de Bioparc"

Leave a comment

Your email address will not be published.