Actualidad

Buscan una embarcación de Moraira que no regresó a puerto

Salvamento Marítimo busca la embarcación desaparecida/CN

Un equipo compuesto por un helicóptero y la embarcación Salvamar de Salvamento Marítimo rastrean las costa de Benitatxell, Jávea y Moraira

S.M.- Medios aéreos y marítimos buscan desde la noche del miércoles una embarcación de recreo a motor con dos o tal vez tres tripulantes a bordo, que pudo salir a pescar ayer desde el Club Náutico de Moraira (Alicante) o bien hacer la travesía a Ibiza y no regresó, según han informado fuentes del Club Náutico de Moraira.

El barco, de unos siete metros de eslora y de nombre “Ricardo Noveno”, zarpó sobre las siete de la mañana de ayer desde el citada instalación alicantina, en principio para ir a pescar y tenía previsto volver al punto de origen a la medianoche, pero no lo hizo, lo que motivó que los familiares dieran aviso al Club Náutico y éste a las autoridades.

Al parecer, el patrón de la embarcación, un hombre de 37 años natural de Benitatxell, suele llevar turistas hasta la isla de Ibiza, aunque no parece que ese fuera el motivo de su salida en el día de ayer.

 

print
Comentarios

Buenos días


La ignorancia es el peor enemigo de un pueblo que quiere ser libre. (Jonathan Hennessey)

ES NOTICIA… México sorprende al campeón del mundo

ES NOTICIA… México sorprende al campeón del mundo

A Kimmich se le iba cayendo el escudo de campeón del mundo. No lo tenía bien cosido a la camiseta o era una metáfora de lo que estaba ocurriendo en el Luzhniki, que fue la mismísima plaza del Zócalo por la irrupción atronadora de México en el Mundial. El equipo de Osorio, letal en el primer tiempo y sufrido en el segundo, montó una fiesta con mariachis y todo para celebrar su histórico triunfo ante Alemania (0-1), a la que nunca había ganado. Los germanos, que siguen en crisis, pagaron su fragilidad en el primer periodo, abrumados por la velocidad mexicana. Cuando recuperaron la pelota en el segundo tiempo, cuando buscaron la portería con su genética insistencia, a no tuvieron puntería ni demasiadas ideas. Y se la pegaron.

marca.com

RÓTULOS CARDONA

Sígueme en Twitter