Valencia

Avistan un tiburón en la playa de Las Arenas en Valencia

Un helicóptero de la Policía vigila la playa de Las Arenas/Twitter

La tintorera, de casi dos metros, está herida; tras media hora se ha vuelto a abrir la playa

SM.- Una tintorera de 180 centímetros y aparentemente herida ha obligado este miércoles a izar la bandera roja en la playa de las Arenas de Valencia durante media hora, con el objetivo de impedir el baño y evitar problemas, según han informado desde la Policía Local y el Ayuntamiento.

El avistamiento se ha producido en el mediodía de hoy cerca la playa. Un ejemplar de tintorera se ha dejado ver en una zona muy próxima a la costa. Al parecer, y según apunta la Policía Local de Valencia a través de su perfil oficial en Twitter, el animal se encuentra herido y agentes policiales y voluntarios de la Cruz Roja trabajan para atender al animal. El baño en esta zona playera de Valencia ha quedado prohibido.

Poco después, Cruz Roja ha vuelto a izar la bandera roja para evitar el baño de los presentes. Sobre las 15.10 horas Cruz Roja ha sustituido ésta bandera por la amarilla. la Policía Local ha dado aviso al Oceanogràfic para socorrer al animal herido, al que de momento están controlando para determinar si abandona por sí mismo la zona o si hubiese que proceder a su rescate.

print
Comentarios

Buenos días


Una inversión en conocimiento paga el mejor interés. (Benjamin Franklin)

ES NOTICIA… Irán-España: La selección española sufre para ganar con un gol de rebote de Diego Costa

ES NOTICIA… Irán-España: La selección española sufre para ganar con un gol de rebote de Diego Costa

Un tanto de Diego Costa, de fortuna con la rodilla tras despeje del rival, fue el castigo con el que el destino respondió un planteamiento ultra defensivo de Irán (0-1) que se le atragantó a España, que pone luz a su camino en el Mundial de Rusia 2018 y se jugará el liderato de grupo ante una Marruecos ya eliminada.
Una selección para la que estar en un Mundial ya es un éxito, como Irán, tiene dos opciones antes de encarar el duelo ante una de las señalada favoritas. Alejada de la valentía, optó por el camino más rácano, el de afear el fútbol. Buscó instalar la desesperación a una España que encaró un ejercicio de paciencia y sufrió de lo lindo.

superdeporte.es

RÓTULOS CARDONA

Sígueme en Twitter