Valencia

Aparatoso accidente en la Plaza del Ayuntamiento

Estado en el que ha quedado marquesina y automóvil siniestrados.AC

Un coche destroza una parada de la EMT frente al cine Rialto

A.Casany.- Un aparatoso accidente de tráfico ha tenido lugar este miércoles en la Plaza del Ayuntamiento de Valencia. En torno a las 9.15  horas, un coche se ha empotrado en la marquesina de una parada de autobús de la Empresa Municipal de Transportes (EMT) ubicada justo delante de la fachada del cine Rialto, según informó la Policía Local de Valencia.

El suceso, que no ha registrado heridos, ha tenido lugar cuando un camión que había estacionado en la zona de carga y descarga ha bajado una plataforma y el conductor que iba detrás al parecer no se ha percatado de la maniobra y para esquivarlo ha hecho un giro brusco, según un ha descrito un viandante.

 

print
Comentarios

Buenos días


Una inversión en conocimiento paga el mejor interés. (Benjamin Franklin)

ES NOTICIA… Irán-España: La selección española sufre para ganar con un gol de rebote de Diego Costa

ES NOTICIA… Irán-España: La selección española sufre para ganar con un gol de rebote de Diego Costa

Un tanto de Diego Costa, de fortuna con la rodilla tras despeje del rival, fue el castigo con el que el destino respondió un planteamiento ultra defensivo de Irán (0-1) que se le atragantó a España, que pone luz a su camino en el Mundial de Rusia 2018 y se jugará el liderato de grupo ante una Marruecos ya eliminada.
Una selección para la que estar en un Mundial ya es un éxito, como Irán, tiene dos opciones antes de encarar el duelo ante una de las señalada favoritas. Alejada de la valentía, optó por el camino más rácano, el de afear el fútbol. Buscó instalar la desesperación a una España que encaró un ejercicio de paciencia y sufrió de lo lindo.

superdeporte.es

RÓTULOS CARDONA

Sígueme en Twitter