Valencia

Las entradas para el Real Murcia-VCFMestalla de la Nueva Condomina, a la venta desde este miércoles

Img. VCF

Al precio de 5 euros o el ‘pack’ de la Agrupació de Penyes con entrada y viaje por sólo 15 euros

IT.- Las entradas para el partido de vuelta de la segunda eliminatoria por el play-off de ascenso a la Liga 1|2|3, que se disputará el domingo 11 de junio a las 19.00 horas en la Nueva Condomina entre el filial de Curro Torres y el Real Murcia CF, se pondrán a la venta este miércoles por la tarde desde las 15.15 hasta las 18 horas en las taquillas de Mestalla, según informa este martes el Valencia es su página web. Para adquirirlas es imprescindible el nombre y DNI de la persona que vaya a viajar a la capital murciana.

Además, la Agrupació de Penyes Valencianistes, con la colaboración del Valencia CF, ha preparado viaje en autobuses a Murcia para los que quieran acompañar al Mestalla y que será un ‘pack’ conjunto con entrada y desplazamiento por sólo 15 euros.

El horario de venta en la Agrupació es de 9.30 a 13.30 horas por las mañanas y de 16.30 a 19 horas por las tardes. El precio tan económico se debe a la negociación del propio Valencia con el Real Murcia para un máximo de unas mil entradas a sólo 5 euros, el mismo precio que el club de Mestalla asignó a los seguidores granas que acudieron este pasado domingo a Mestalla.

Este precio de 5 euros sólo se podrá conseguir en las localidades adquiridas a través del Valencia CF, que las pondrá a la venta en taquillas de Mestalla a partir de este miércoles por la tarde, de 15.15 hasta las 18 horas, y hasta el viernes al mediodía. El jueves 8, el horario de venta será de 9.15 a 14 horas y de 15.15 a 18 horas y el viernes de 9.15 a 14 horas.

print

Agregar comentario

Haga clic aquí para publicar un comentario

Buenos días


La tarea del educador moderno no es talar selvas, sino regar desiertos. (C.S. Lewis)

RÓTULOS CARDONA

Sígueme en Twitter