Valencia

Las entradas para el Real Murcia-VCFMestalla de la Nueva Condomina, a la venta desde este miércoles

Img. VCF

Al precio de 5 euros o el ‘pack’ de la Agrupació de Penyes con entrada y viaje por sólo 15 euros

IT.- Las entradas para el partido de vuelta de la segunda eliminatoria por el play-off de ascenso a la Liga 1|2|3, que se disputará el domingo 11 de junio a las 19.00 horas en la Nueva Condomina entre el filial de Curro Torres y el Real Murcia CF, se pondrán a la venta este miércoles por la tarde desde las 15.15 hasta las 18 horas en las taquillas de Mestalla, según informa este martes el Valencia es su página web. Para adquirirlas es imprescindible el nombre y DNI de la persona que vaya a viajar a la capital murciana.

Además, la Agrupació de Penyes Valencianistes, con la colaboración del Valencia CF, ha preparado viaje en autobuses a Murcia para los que quieran acompañar al Mestalla y que será un ‘pack’ conjunto con entrada y desplazamiento por sólo 15 euros.

El horario de venta en la Agrupació es de 9.30 a 13.30 horas por las mañanas y de 16.30 a 19 horas por las tardes. El precio tan económico se debe a la negociación del propio Valencia con el Real Murcia para un máximo de unas mil entradas a sólo 5 euros, el mismo precio que el club de Mestalla asignó a los seguidores granas que acudieron este pasado domingo a Mestalla.

Este precio de 5 euros sólo se podrá conseguir en las localidades adquiridas a través del Valencia CF, que las pondrá a la venta en taquillas de Mestalla a partir de este miércoles por la tarde, de 15.15 hasta las 18 horas, y hasta el viernes al mediodía. El jueves 8, el horario de venta será de 9.15 a 14 horas y de 15.15 a 18 horas y el viernes de 9.15 a 14 horas.

print
Comentarios

Buenos días


Una inversión en conocimiento paga el mejor interés. (Benjamin Franklin)

ES NOTICIA… Irán-España: La selección española sufre para ganar con un gol de rebote de Diego Costa

ES NOTICIA… Irán-España: La selección española sufre para ganar con un gol de rebote de Diego Costa

Un tanto de Diego Costa, de fortuna con la rodilla tras despeje del rival, fue el castigo con el que el destino respondió un planteamiento ultra defensivo de Irán (0-1) que se le atragantó a España, que pone luz a su camino en el Mundial de Rusia 2018 y se jugará el liderato de grupo ante una Marruecos ya eliminada.
Una selección para la que estar en un Mundial ya es un éxito, como Irán, tiene dos opciones antes de encarar el duelo ante una de las señalada favoritas. Alejada de la valentía, optó por el camino más rácano, el de afear el fútbol. Buscó instalar la desesperación a una España que encaró un ejercicio de paciencia y sufrió de lo lindo.

superdeporte.es

RÓTULOS CARDONA

Sígueme en Twitter