Valencia

El Valencia inaugura esta semana sus dos primeras Academias en Estados Unidos

Imagen de las inauguraciones en EEUU de la Academia VCF

Este miércoles en Nueva York y el viernes en Miami, con Voro y Vidagany  como representantes del club

IT.- El Valencia CF inaugurará esta semana sus dos primeras Academias de Fútbol en Estados Unidos, según informa el club en su sitio web.

Este miércoles 7 de junio, a las 18.00 hora local, tendrá lugar la inauguración de la de Nueva York y el viernes 9, a las 16 hora local, la de Miami.

Por parte del Valencia CF, la representación del club correrá a cargo de Damià Vidagany, director de marketing del club y de Voro González, entrenador del primer equipo durante esta temporada e ilustre ex jugador del club.

Con estas dos primeras Academias del Valencia CF en Estados Unidos, el club sigue con su importante expansión internacional con la organización de campus en más de 20 países y la creación de Escuelas en muchos lugares del mundo.

Las de Nueva York y Miami se unen también los proyectos permanentes de la Academia VCF que ya se tienen en China (Shanghai), Singapur, Japón, Bermudas, Malasia o Canadá.

print
Comentarios

Buenos días


Una inversión en conocimiento paga el mejor interés. (Benjamin Franklin)

ES NOTICIA… Irán-España: La selección española sufre para ganar con un gol de rebote de Diego Costa

ES NOTICIA… Irán-España: La selección española sufre para ganar con un gol de rebote de Diego Costa

Un tanto de Diego Costa, de fortuna con la rodilla tras despeje del rival, fue el castigo con el que el destino respondió un planteamiento ultra defensivo de Irán (0-1) que se le atragantó a España, que pone luz a su camino en el Mundial de Rusia 2018 y se jugará el liderato de grupo ante una Marruecos ya eliminada.
Una selección para la que estar en un Mundial ya es un éxito, como Irán, tiene dos opciones antes de encarar el duelo ante una de las señalada favoritas. Alejada de la valentía, optó por el camino más rácano, el de afear el fútbol. Buscó instalar la desesperación a una España que encaró un ejercicio de paciencia y sufrió de lo lindo.

superdeporte.es

RÓTULOS CARDONA

Sígueme en Twitter