Theo Hernández investigado por una denuncia de agresión sexual

Theo Hernández, futbolista del Atlético de Madrid/LaLiga

Los hechos habrían sucedido en la noche del sábado en Marbella, según la denuncia contra el futbolista

IT.- Theo Hernández, futbolista del Atlético de Madrid que esta última temporada ha jugado cedido en el Deportivo Alavés y que será madridista el próximo ejercicio, ha tenido que prestar declaración en relación a una denuncia por una supuesta agresión sexual en la noche del sábado en Marbella, según el Diario Sur. Agentes de la Policía están investigando el testimonio del deportista y la denunciante, según han confirmado las fuentes consultadas a dicho periódico.

La joven habría explicado a los agentes que son amigos y que aquella noche estuvieron en un reservado de la discoteca Olivia Valère tomando copas. La chica, de 20 años de edad, habría asegurado que él le propuso salir fuera al aparcamiento y que ambos se introdujeron en la parte trasera de un coche y que allí comenzaron a besarse y a mantener relaciones sexuales. Siempre según su testimonio, la chica le pidió después que parase y él se negó, lo que provocó un forcejeo entre ambos tras el que supuestamente él la agredió sexualmente.

Loading...

La joven relata que después el futbolista la arrojó del coche y ella volvió a la discoteca, dónde se encontró con unos amigos que la llevaron a casa. Finalmente, la chica acudió al Hospital Costa del Sol y posteriormente a la comisaría de Marbella para interponer la denuncia.

Tras constatar la contradicción entre la versión de la denunciante y Theo Hernández, la Policía ha remitido a un juzgado de Málaga la investigación, al objeto de que esclarezca los hechos denunciados. Para ello se tomará declaración de testigos y de la víctima, además del denunciado, que no ha sido detenido y que ha quedado en libertad a última hora de la mañana tras prestar declaración en la Comisaría de Marbella.

Los agentes de la Policía tendrán que decidir ahora si realizan nuevas diligencias o si remiten ya la denuncia y la declaración de Theo Hernández a un juzgado para que este órgano decida si abre un proceso judicial o si archiva el caso.

Be the first to comment on "Theo Hernández investigado por una denuncia de agresión sexual"

Leave a comment

Your email address will not be published.