Entretenimiento

Variada oferta gastronómica del Foodies Market en el Festival de Les Arts vol.3

The Black Turtle, uno Food trucks del Festival/ Valencia Zens

Llega por tercer año consecutivo, uno de los festivales de música que mejor aúna los puntos fuertes de la ciudad: emplazamiento, música, arte y gastronomía

SM.- La Habitación Roja, Elyella Djs, Hola A Todo El Mundo y Barbott se unen al cartel del Festival de les Arts vol. 3 que tendrá lugar los días 9 y 10 de junio en la Ciudad de las Artes y las Ciencias de Valencia y en el que ya están confirmados The Vaccines, Jake Bugg, Fangoria, Digitalism, Kakkmaddafakka, Iván Ferreiro, Sidonie, La Casa Azul, Fuel Fandango, Sensible Soccers, The New Raemon & McEnroe, WAS, Rural Zombies, Soledad Vélez, Gener, Arthur Caravan, Mechanismo y Meridian Response. Todos ellos más León Benavente, Maga, Apartamentos Acapulco y Geografies, los últimos en copar un cartel de gran atractivo.

Valencia Zens

Además y como uno de los puntos fuertes del evento está la gastronomía. Los Food trucks de Onion, A Contracorriente, La Regional, La Llorona, Livingstone, The Sushi Room, Saona, Brassa de Mar, Cocotte & Co, Black Turtle, On the Rocks, Dulce de Leche… son un ejemplo de la oferta gastronómica que se han podido disfrutar en las dos ediciones anteriores del Festival.

Este año son muchas las novedades que tiene preparadas el Festival y que en pocos días podrán ser descubiertas. Desde Valencia Zens proponen un reto: que los asistentes al Festival se conviertan en colaboradores de @vlc_zens durante los días del festival y “nos etiquetéis en vuestras fotos #foodies dentro del Festival de les Arts, con el tag @vlc_zens y el hashtag #vlc_zens!!”

El portal valenciano de gastronomía y vinos irá publicando en su cuenta de Instagram las mejores imágenes que les hagan llegar, “¡y la mejor se llevará un pequeño obsequio!”.

print
Comentarios

1 Comment

Haga clic aquí para publicar un comentario

  • Hola lectores de InformaValencia! este año la organización del festival no ha contado con la colaboración de las Food Trucks que en años anteriores hemos acudido. Queríamos dejar constancia de ello, pues la noticia da a entender que sí iremos los mismos operadores que en anteriores ediciones… Lamentamos mucho ésta decisión de la organización 🙁 ¡Nos vemos por nuestros locales! Un saludo del equipo The Black Turtle.

Buenos días


La educación es un ornamento en la prosperidad y un refugio en la adversidad. (Aristóteles)

RÓTULOS CARDONA

Sígueme en Twitter