La Agrupació de Penyes organiza viaje a Murcia para arropar al Mestalla en la Nueva Condomina

!.200 valencianistas con el filial en Albacete

El Valencia colabora en movilizar a la afición con entradas para valencianistas a solo 5 euros; el pack con el viaje en bus para peñistas costará solo 15

IT.- Todos con el VCFMestalla. La Agrupació de Penyes Valencianistes, con la colaboración del Valencia CF, organiza viaje en autobuses a Murcia para todos los peñistas que quieran acompañar al filial en el decisivo partido de vuelta de la segunda eliminatoria por el play-off de ascenso a la Liga 1|2|3, que se disputará este domingo en horario todavía por confirmar por parte de la Federación Española, en la Nueva Condomina.

Play Offs Ascenso a Segunda División, VCF Mestalla v Murcia en Mestalla, Valencia.

Loading...

El Valencia CF ha negociado con el Real Murcia CF el precio para sus aficionados de un máximo de unas mil entradas a solo 5 euros, el mismo precio que el club de Mestalla asignó a los seguidores granas que acudieron este pasado domingo a Mestalla.

Este precio solo se podrá conseguir en las entradas adquiridas a través del VCF, que las pondrá a la venta en taquillas de Mestalla en fecha y horarios sobre los que se informará en breve. Por su parte, la Agrupación, con la colaboración del club, ofrecerá a peñistas un pack conjunto con la entrada y el viaje por solo 15 euros.

Be the first to comment on "La Agrupació de Penyes organiza viaje a Murcia para arropar al Mestalla en la Nueva Condomina"

Leave a comment

Your email address will not be published.