Valencia

La Agrupació de Penyes organiza viaje a Murcia para arropar al Mestalla en la Nueva Condomina

!.200 valencianistas con el filial en Albacete

El Valencia colabora en movilizar a la afición con entradas para valencianistas a solo 5 euros; el pack con el viaje en bus para peñistas costará solo 15

IT.- Todos con el VCFMestalla. La Agrupació de Penyes Valencianistes, con la colaboración del Valencia CF, organiza viaje en autobuses a Murcia para todos los peñistas que quieran acompañar al filial en el decisivo partido de vuelta de la segunda eliminatoria por el play-off de ascenso a la Liga 1|2|3, que se disputará este domingo en horario todavía por confirmar por parte de la Federación Española, en la Nueva Condomina.

Play Offs Ascenso a Segunda División, VCF Mestalla v Murcia en Mestalla, Valencia.

El Valencia CF ha negociado con el Real Murcia CF el precio para sus aficionados de un máximo de unas mil entradas a solo 5 euros, el mismo precio que el club de Mestalla asignó a los seguidores granas que acudieron este pasado domingo a Mestalla.

Este precio solo se podrá conseguir en las entradas adquiridas a través del VCF, que las pondrá a la venta en taquillas de Mestalla en fecha y horarios sobre los que se informará en breve. Por su parte, la Agrupación, con la colaboración del club, ofrecerá a peñistas un pack conjunto con la entrada y el viaje por solo 15 euros.

print
Comentarios

Buenos días


La ignorancia es el peor enemigo de un pueblo que quiere ser libre. (Jonathan Hennessey)

ES NOTICIA… México sorprende al campeón del mundo

ES NOTICIA… México sorprende al campeón del mundo

A Kimmich se le iba cayendo el escudo de campeón del mundo. No lo tenía bien cosido a la camiseta o era una metáfora de lo que estaba ocurriendo en el Luzhniki, que fue la mismísima plaza del Zócalo por la irrupción atronadora de México en el Mundial. El equipo de Osorio, letal en el primer tiempo y sufrido en el segundo, montó una fiesta con mariachis y todo para celebrar su histórico triunfo ante Alemania (0-1), a la que nunca había ganado. Los germanos, que siguen en crisis, pagaron su fragilidad en el primer periodo, abrumados por la velocidad mexicana. Cuando recuperaron la pelota en el segundo tiempo, cuando buscaron la portería con su genética insistencia, a no tuvieron puntería ni demasiadas ideas. Y se la pegaron.

marca.com

RÓTULOS CARDONA

Sígueme en Twitter