Valencia

‘Els orígens del futbol valencià. De Burjassot a València’ en el Fórum Algirós

Img VCF

El Fórum Algirós celebra su séptima edición el jueves 8 de junio, en la Casa de la Cultura de Burjassot

IT.- “Els orígens del futbol valencià. De Burjassot a València” es el tema en torno al cual va a versar la séptima edición del Fórum Algirós, organizado por la Fundació Valencia CF a través del Departament de Patrimoni · Museu VCF.

Los ponentes serán Miquel Nadal, escritor; David Montesinos, nieto del mítico jugador Montes; Arturo Cervellera, investigador; y el periodista José Ricardo March como moderador. El Fórum dará comienzo a las 19 horas, el jueves 8 de junio, en la Casa de la Cultura de Burjassot, con acceso libre hasta completar el aforo del salón de actos.

Este séptimo Fórum Algirós se suma a los anteriores con la misma filosofía: acercar la historia del Club a los valencianistas. Los otros seis han versado sobre ello con los títulos “Conexión Vintage: Kempes”, en febrero de 2016; “Bronco y copero. 75 años de la primera Copa”, en mayo de 2016; “Blanquinegre. A 90 minuts de la glòria”, en octubre de 2016; “Claramunt. 50 anys del debut d´un mite”, en noviembre de 2016; “L´equip elèctric. 75 anys de la primera Lliga”, en febrero de 2017; y “La huella de la memoria. Recuperando la historia del fútbol”, en marzo de 2017.

print
Comentarios

Buenos días


Una inversión en conocimiento paga el mejor interés. (Benjamin Franklin)

ES NOTICIA… Irán-España: La selección española sufre para ganar con un gol de rebote de Diego Costa

ES NOTICIA… Irán-España: La selección española sufre para ganar con un gol de rebote de Diego Costa

Un tanto de Diego Costa, de fortuna con la rodilla tras despeje del rival, fue el castigo con el que el destino respondió un planteamiento ultra defensivo de Irán (0-1) que se le atragantó a España, que pone luz a su camino en el Mundial de Rusia 2018 y se jugará el liderato de grupo ante una Marruecos ya eliminada.
Una selección para la que estar en un Mundial ya es un éxito, como Irán, tiene dos opciones antes de encarar el duelo ante una de las señalada favoritas. Alejada de la valentía, optó por el camino más rácano, el de afear el fútbol. Buscó instalar la desesperación a una España que encaró un ejercicio de paciencia y sufrió de lo lindo.

superdeporte.es

RÓTULOS CARDONA

Sígueme en Twitter