Valencia

Curro Torres: ‘Necesitamos que la grada nos ayude con sus gritos de apoyo’

El filial recibe al Real Murcia este domingo en Mestalla, 18.00 horas, en la ida de la segunda ronda de ascenso a Segunda

IT.- Pues sí, al margen de Cardiff, hay más vida, más fútbol este fin de semana. Y fútbol del nuestro, del bueno. El coliseo de la Avenida de Suecia acoge este domingo a las 18:00 horas el trascendental partido de ida de la segunda ronda de las eliminatorias de ‘play-off’ de ascenso a la Liga 1|2|3, que enfrentará al VCF Mestalla contra al Real Murcia CF, un encuentro muy importante en el que los de Curro Torres lucharán con todas sus fuerzas por conseguir, junto su afición, un buen resultado de cara a la vuelta en Murcia la próxima semana.

“Nos conocemos muy bien los dos equipos. Su entrenador ha estado mucho tiempo aquí, yo también jugué allí y se la entidad que tiene ese club … Ellos tienen la necesidad de subir, nosotros la de disfrutar como lo venimos haciendo toda la temporada. Vamos a meterle la intensidad de siempre y necesitamos que la grada nos empuje, que anime, grite y chille. No me gustaría que hubiera más gente de Murcia. El apoyo de nuestra afición es muy importante para los chicos”, destacó Curro Torres ayer.

Después de haber superado con éxito una difícil primera eliminatoria frente al Celta B, tras ganar 2-3 en Vigo y 3-1 en Valencia, ante uno de los rivales más goleadores de la Segunda B, que no había sido derrotado en toda la temporada por un mismo rival en dos ocasiones consecutivas, llega la eliminatoria contra el Real Murcia CF, sin duda rival difícil de batir, ya que finalizó la temporada en segunda posición del Grupo IV de la Segunda División B, con 67 puntos y tan sólo 9 derrotas en 38 jornadas. Además fue claro vencedor en la primera eliminatoria de ascenso frente al Pontevedra, a quien derrotó con contundencia a domicilio por 1-3 en la ida y empató a uno en la Nueva Condomina.

Curro Torres tendrá a su disposición a toda la plantilla, ya que no hay sancionados para este encuentro. Además, recupera al lateral Marc Ferris y a su goleador Aridai Cabrera, quienes ya están recuperados de sus problemas físicos. El Real Murcia tampoco tiene sancionados para el partido.

La cita de este domingo,  18.00 horas, entre un segundo y un tercer clasificado de sus grupos en Segunda B, que se disputará en Mestalla, y en el que el filial valencianista confía en la respuesta masiva de la afición -con entrada gratuíta para niños hasta 16 años y abonados, y a 5 euros para el público en general- y en conquistar un buen resultado que le permita tomar ventaja para afrontar la vuelta en Murcia la próxima semana.

print

Agregar comentario

Haga clic aquí para publicar un comentario

Buenos días


La tarea del educador moderno no es talar selvas, sino regar desiertos. (C.S. Lewis)

RÓTULOS CARDONA

Sígueme en Twitter