Valencia

El Valencia CF y la Fundació participan en la cuestación anual contra el cáncer

Anil Murthy colaborando en la cuestación /VCF

Anil Murthy ha participado en la mesa petitoria del Club en el centro de la ciudad

Como ya es tradicional en la entidad, el Valencia CF y la Fundació han participado este jueves, 1 de junio, en la cuestación anual de recaudación de fondos para luchar contra el cáncer y fieles a la cita, han colaborado con su habitual mesa petitoria, instalada en la calle Don Juan de Austria desde primera hora de la mañana.

El consejero ejecutivo y futuro presidente del Club, Anil Murthy, ha acudido a la mesa para participar en la acción solidaria. Allí, acompañado por el patrono de la Fundació Valencia CF José Luis Zaragosí, ha querido mostrar personalmente el apoyo del Valencia CF y la Fundació a Tomás Trénor, presidente de la Junta Asociada Provincial de Valencia de la Asociación Española Contra el Cáncer, que ha visitado la mesa petitoria.

print
Comentarios

Buenos días


Una inversión en conocimiento paga el mejor interés. (Benjamin Franklin)

ES NOTICIA… Irán-España: La selección española sufre para ganar con un gol de rebote de Diego Costa

ES NOTICIA… Irán-España: La selección española sufre para ganar con un gol de rebote de Diego Costa

Un tanto de Diego Costa, de fortuna con la rodilla tras despeje del rival, fue el castigo con el que el destino respondió un planteamiento ultra defensivo de Irán (0-1) que se le atragantó a España, que pone luz a su camino en el Mundial de Rusia 2018 y se jugará el liderato de grupo ante una Marruecos ya eliminada.
Una selección para la que estar en un Mundial ya es un éxito, como Irán, tiene dos opciones antes de encarar el duelo ante una de las señalada favoritas. Alejada de la valentía, optó por el camino más rácano, el de afear el fútbol. Buscó instalar la desesperación a una España que encaró un ejercicio de paciencia y sufrió de lo lindo.

superdeporte.es

RÓTULOS CARDONA

Sígueme en Twitter