Echevarría-Bustamante…, ¿posible reconciliación?

Instagram @davibusta y @pau_eche

La pareja llevaría semanas manteniendo encuentros secretos de los cuales la prensa no se ha percatado

KB.- La separación más sonada del 2017 podría tener los días contados. Y es que Paula Echevarría y David Bustamante llevarían semanas manteniendo encuentros furtivos que podrían abrir una puerta a una posible reconciliación, pese a que todos los medios dan por hecha su ruptura.

El amigo de la pareja Poty Castillo, en declaraciones para ‘Vanitatis’, ha sido quien ha desvelado que Echevarría y Busta continúan viéndose. “Seguimos pasándolo bien juntos, hay cosas que no veis. Ni los propios amigos sabemos con exactitud el estado, qué está pasando. Estamos ahí a la expectativa de ver qué pasa”, ha explicado el exprofesor de ‘Operación Triunfo’.

Tanto Paula como David se han negado ha hablar de su separación definitiva. Incluso la actriz, en su reciente entrevista con Pablo Motos en ‘El Hormiguero’, tampoco quiso aclarar nada sobre su situación sentimental e intentaba eludir el tema.

Loading...

El comentario de Paula Echevarría a Bustamante en Instagram

Echevarría ha querido demostrar que, haya divorcio o no, sigue manteniendo una muy buena relación con Bustamante comentando una fotografía donde el cantante sale con el maquillador Miguel A. Álvarez. “¿Qué haces con mi guaperas?”, ha escrito la ‘it girl’.

Los rumores apuntan que estos comentarios tan cercanos y cariñosos en Instagram podrían significar que la pareja estaría todavía pensándose muy seriamente si zanjar para siempre su matrimonio o reconciliarse.

Be the first to comment on "Echevarría-Bustamante…, ¿posible reconciliación?"

Leave a comment

Your email address will not be published.