Nadal se da un festín ante Haase para pasar a tercera ronda de Roland Garros

Arrolla al tenista holandés en tres sets, y se enfrentará al georgiano Nikoloz Basilashvili en tercera ronda

IT.- Fue una exhibición la que tuvo que sufrir el holandés Robin Haase, 30 años y 45 del mundo. Victoria de Rafa Nadal, nueve veces campeón de Roland Garros, por 6-1, 6-4 y 6-3 en 1h.49’.

Además de su poderosa derecha, a Rafa también le acompaña el servicio esta temporada. Ni una sola bola de ‘break’ en contra pese a que por momentos Haase se la jugó a cara o cruz, a la desesperada.

El neerlandés ejerció involuntariamente de ‘sparring’ ante un Nadal que realizó un festival integral, bien posicionado en un ‘drive’ mortífero. Sus piernas están explosivas, su mente clara, fuerzas intactas. Como en sus grandes momentos. Menos de dos horas en cancha, ni un solo aspecto que reprocharse. Un rodaje ideal esperando retos mayores.

“Muy contento de volver a la Chatrier, la pista más importante de mi carrera”, subrayó en francés Rafa Nadal tras sellar el pase a tercera ronda, en la que espera el georgiano Nikoloz Basilashvili, vencedor del serbio Viktor Troicki por 7-6 (3), 7-6 (2) y 7-6 (6).

Será un duelo inédito entre el hombre que persigue un décimo título en París, primero desde 2014, y un Basilashvili, 25 años y 63º ATP, que no había pasado de la ronda inaugural en las ediciones de 2015 y 2016, en ambas llegando al cuadro principal desde la fase previa.

Be the first to comment on "Nadal se da un festín ante Haase para pasar a tercera ronda de Roland Garros"

Leave a comment

Your email address will not be published.