La Policía Nacional detiene en Manises a una mujer procedente de un vuelo de Brasil con 210 gramos de cocaína en la vagina

La joven había ingerido otros 500 gramos de droga pero no logró esquivar los controles policiales en España

Agentes de la Policía Nacional han detenido en el aeropuerto de Manises a una mujer de 28 años, de origen venezolano, por un presunto delito de tráfico de drogas tras llegar en un vuelo procedente de Brasil con escala en Marruecos, portando en el interior de su cuerpo “bellotas” de cocaína.

Los policías establecieron un dispositivo de prevención del tráfico de drogas en el aeropuerto y localizaron a una mujer que se encontraba visiblemente nerviosa ante la presencia policial, por lo que tras identificarse como agentes procedieron a examinar su equipaje.

Los policías no localizaron ningún tipo de droga en la maleta pero debido al nerviosismo y las numerosas contradicciones y que pudiese esconder algún tipo de sustancia estupefaciente en el interior de su cuerpo, se solicitó la realización de las pruebas radiológicas.

En el mismo aeropuerto entregó de forma voluntaria una “bellota” que llevaba escondida en su cavidad vaginal que posteriormente fue analizada, resultando ser al parecer cocaína con un peso aproximado de 210 gramos.

La mujer fue trasladada al hospital donde le realizaron una exploración radiológica, detectando en el interior de su cuerpo numerosos paquetes ovalados de pequeño tamaño, al parecer llenos de sustancia estupefaciente por lo que quedó ingresada para que pudieran ser expulsados de manera segura.

Los agentes se incautaron de un total de 54 “bellotas” con un peso de 740 gramos de cocaína.

Se el primero en comentar on "La Policía Nacional detiene en Manises a una mujer procedente de un vuelo de Brasil con 210 gramos de cocaína en la vagina"

Deja tu comentario

No se publicará tu email


*