El ‘MotorShow Food Trucks Alaquàs’ calienta motores

El evento que tendrá lugar los días 2, 3 y 4 de junio en el Parc de La Sequieta

SM.- Los Food Trucks están de moda. Alaquàs calienta motores para el próximo evento que tendrá lugar los días 2, 3 y 4 de junio en el Parc de La Sequieta. La localidad valenciana acogerá el ‘Motorshow Food Trucks’ 2017, cita que servirá como antesala de la celebración de los Clavarios de Cristo.

Este año, los festeros y el Ajuntament de Alaquàs contarán con la colaboración de gastroagencia.es, que se encargará de llevar hasta 12 food trucks para amenizar con el evento con todo tipo de comida gourmet y un atrezzo americano tan llamativo como divertido. Tampoco faltará entretenimiento para los más pequeños gracias a las múltiples y variadas atracciones de feria que se dispondrán en el recinto.

Otro de los atractivos de este ‘Motorshow Food Trucks Alaquàs’ será la música en directo que durante todo el fin de semana no dejará de sonar de la mano de 4 grupos diferentes. El viernes empezará La Sede 2.0 con versiones de pop-rock; el sábado le seguirá El tío la careta con su música fusión; ese mismo día también se contará con los valencianos de Va de bó con sus versiones rock; y el domingo, para finalizar, el reggea de Riddimwize.

Y para los más futboleros, el sábado habrá pantalla Led gigante para vivir todos juntos la Final de la UEFA Champions League. De esta manera, el ‘Motorshow Food Trucks Alaquàs’ se garantiza que a nadie le falte ningún ingrediente para hacer del evento una fiesta para disfrutar sin excusas.

-Horarios

VIERNES:
– Inauguración del evento a las 20h hasta la 1:30h.
– Actuación de La Sede 2.0 a las 21:30h.

SÁBADO:
– Mañana: De 11h a 15h.
– Tarde: De 17h a 3:00h (barra abierta hasta las 5:00h)
– Emisión en directo de la Final de la Champions League a las 20:45.
– Actuación del Tío La Careta a las 23:00.
– Actuación de VadeBó a las 00:30.

DOMINGO:
– Mañana: De 11h a 15h.
– Tarde: De 17h a 22:30h
– Actuación de Riddimwize a las 18:30

FOOD TRUCKS PARTICIPANTES:
 Okinovo
 Vibra
 Food Truck LaLa
 La Flama
 Smoke Box
 Nomada
 MaClau
 CubanTruck
 La Rodante
 Wings
 La cafetera viajera
 Oh my dog

Be the first to comment on "El ‘MotorShow Food Trucks Alaquàs’ calienta motores"

Leave a comment

Your email address will not be published.