BLU y el Valencia Club de Fútbol presentan su nueva alianza global

BLU Products, marca estadounidense líder mundial en dispositivos móviles libres, nuevo sponsor de la camiseta del Valencia

IT.- El Valencia CF ha hecho público oficialmente este martes, 30 de mayo, el nombre de su nuevo patrocinador principal global para la próxima temporada: BLU Products, una multinacional del ámbito tecnológico con sede central en Miami (Estados Unidos) que está acometiendo una expansión mundial, lucirá su imagen en el frontal de las nuevas camisetas oficiales durante la campaña 2017.18, un acuerdo que también incluye la posibilidad de ser ampliado una campaña más.

La vinculación entre Blu Products y el Valencia CF ha sido desvelada de modo innovador en el marco de la gala de presentación de las nuevas equipaciones adidas para la próxima temporada, que ha tenido lugar en el Auditorio Mar Rojo del Oceanogràfic de la Ciudad de las Artes y las Ciencias de Valencia frente a más de 400 invitados y medios de comunicación acreditados.

En un evento transmitido ‘online’ a todo el mundo a través de la televisión oficial del Valencia CF, los jugadores del primer equipo José Luis Gayà, Carlos Soler, Rodrigo Moreno y Jaume Doménech, junto a los canteranos Antonio Latorre ‘Lato’ y Antonio Sivera han ejercido de modelos para mostrar por primera vez en público las camisetas de la próxima campaña, con la imagen de BLU Products en el pecho.

El consejero ejecutivo del Valencia CF y futuro Presidente del Valencia a partir de julio, Anil Murthy, ha destacado la apuesta mutua de dos compañías con ambición de difusión global, innovadoras en sus sectores, con entusiasmo por seguir creciendo y pasión por el fútbol.

Loading...

“A nuestros nuevos amigos de BLU quiero decirles que estoy seguro de que encontrarán esta asociación muy beneficiosa y esperamos despegar unidos esta nueva temporada y volar juntos muy alto. El Valencia debe ser mejor cada día y aliarnos con una compañía vanguardista, innovadora y ambiciosa nos va a ayudar a serlo. Pido que este evento de hoy simbolice un pacto, un gran acuerdo por el compromiso de defender juntos la camiseta. Representa ambición, esfuerzo e ilusión, la pasión y la valentía de todos los que soñamos en la nueva temporada con ver al Valencia entre los mejores”, ha afirmado Murthy.

Desde BLU, Samuel Ohev-Zion, CEO de la compañía americana, ha asegurado que esta alianza con el Valencia CF “va a acelerar nuestra estrategia de marca global nos va a permitir seguir desarrollando el conocimiento de la marca BLU a millones de personas más. Dada su adecuado posicionamiento y oportunidad, BLU está destinada a convertirse en una de las empresas de telecomunicaciones globales más importantes del futuro, llevando Innovación, Tecnología y Valor a muchos mercados difíciles de conquistar y emergentes donde todo el mundo comparte una misma pasión por el fútbol.

«Estoy muy emocionado por unirnos a la comunidad de los valencianistas patrocinando al Valencia Club de Fútbol, uno de los clubes más exitosos y más grandes del fútbol español y europeo, y disfrutar de su compromiso por triunfar y de su cultura de desarrollo de jóvenes talentos -todos los valores que compartimos en BLU”, ha destacado Samuel.

BLU es el acrónimo de ‘Bold Like Us’, claim de la compañía americana y que significa en español ‘Valientes como nosotros’. Así, el Director de Marketing, Damià Vidagany, ha querido resaltar la importancia del acuerdo anunciado este martes por el calibre y valores de BLU: “El mundo está cambiando, nuevas marcas, atractivas y, efectivamente, valientes como BLU se posicionan en el mercado global a través de una estrategia de marketing cada vez más innovadora. Para nosotros es un honor que hayan compartido el gran potencial del Valencia Club de Fútbol como vehículo de expansión, como parte relevante de esta gran competición mundial que es LaLiga y del fenómeno fútbol», ha comenatdo Vidagany.

«Este acuerdo, además, nos dota de un doble valor añadido: el asociarnos a una marca internacional que se edifica sobre la calidad y la ambición. Vamos a romper los límites del patrocinio tradicional, ya que este acuerdo inaugura una nueva frontera digital y de interacción en social media con nuestros ‘partners’ y aficionados”, ha explicado.

Be the first to comment on "BLU y el Valencia Club de Fútbol presentan su nueva alianza global"

Leave a comment

Your email address will not be published.