En Valencia el calor se mantendrá durante todo el fin de semana

Aemet no prevé cambios significativos para los próximos días

El tiempo en Valencia deparará dás más propios del verano que de la primavera. De hecho, este fin de semana predominará en la Comunitat Valenciana el cielo poco nuboso con intervalos de nubes altas, el viento será variable flojo y las temperaturas no experimentarán cambios significativos respecto a lo altos valores registrados en las últimas horas.

Según la previsión del tiempo en Valencia realizada por la Agencia Estatal de Meteorología (Aemet), este sábado se esperan nubes altas, viento variable flojo tendiendo por la mañana a componente este flojo, con intervalos de moderado, y temperaturas sin cambios significativos.

Loading...

El domingo, el cielo estará poco nuboso con intervalos de nubes altas, el viento será variable flojo tendiendo por la mañana a componente este flojo con intervalos de moderado y las temperaturas no sufrirán cambios importantes.

Este viernes el cielo estará poco nuboso o despejado, con intervalos de nubes altas por la tarde y nubes de evolución diurna en zonas de montaña del interior de la mitad norte, y las temperaturas mínimas subirán y las máximas, sin cambios o en ligero descenso.

El viento soplará este viernes variable flojo tendiendo a componente este flojo, con intervalos de moderado en las horas centrales del día.

Be the first to comment on "En Valencia el calor se mantendrá durante todo el fin de semana"

Leave a comment

Your email address will not be published.