La Policía Nacional desarticula en Paterna un punto de venta de marihuana y cocaína

Los detenidos, un hombre y una mujer de 38 y 36 años, han sido puestos a disposición judicial

AG.- Agentes de la Policía Nacional de Paterna, detuvieron en el día de ayer a dos personas como posibles autores de un delito contra la salud pública y menudeo de sustancias estupefacientes.

Tras las pesquisas llevadas a cabo por los agentes, estos localizaron un domicilio en la calle Bétera -junto al auditorio- donde encontraron diversas plantas de marihuana, los agentes también incautaron un bote repleto de marihuana seca y cocaína dispuesta para su venta en la calle.

También encontraron billetes por valor de 300 euros. Los detenidos, una pareja de la que sólo han trascendido sus iniciales, F.M.P. de 38 años y P.G.A. de 36 años, fueron detenidos y esta misma mañana han sido puestos a disposición judicial.

De esta manera, los agentes del Cuerpo Nacional de Policía ponen fin a otro punto de venta de sustancias ilegales en la localidad, que se suma a los otros dos desarticulados la semana pasada.

Los agentes han reforzado las medidas para acabar con el menudeo y el consumo de estupefacientes, en una campaña que se ha puesto en marcha para eliminar en Paterna los puntos de venta de droga respondiendo así a una reivindicación histórica en beneficio de la salud de los ciudadanos de Paterna.

Se el primero en comentar on "La Policía Nacional desarticula en Paterna un punto de venta de marihuana y cocaína"

Deja tu comentario

No se publicará tu email


*