La Guardia Civil incauta cerca de 3 kilos de cocaína oculta en varias maletas en el aeropuerto de Valencia

Un varón de nacionalidad chilena llevaba camuflada en una maleta cerca de 2 kilos de cocaína, y otro varón de nacionalidad colombiana llevaba otro de oculto en su maleta

SM.- Los hechos sucedieron el pasado viernes  día 19 de mayo, cuando se procedió a la detención de dos varones, que llevaban cerca de 3.000 gramos de cocaína camufladas en sus maletas.

Los agentes sospecharon de un varón de nacionalidad chilena, y procedente de un vuelo internacional de Chile vía Lisboa, y otro varón de nacionalidad colombiana procedente de un vuelo internacional de Colombia también vía Lisboa.

Identificados por los agentes de la Guardia Civil del Aeropuerto de Manises (Valencia), cuando se disponían a recoger el equipaje facturado, en el registro del equipaje los agentes hallaron cerca de 3.000 gramos de cocaína oculta en sus maletas.

Se procedió a la detención de un varón de 30 años y de nacionalidad chilena y otro varón de 34 años y de nacionalidad colombiana como supuestos autores de un delito contra la salud pública (tráfico de
drogas).

Las diligencias han pasado a disposición del Juzgado de Instrucción nº 2 de Quart de Poblet.

Se el primero en comentar on "La Guardia Civil incauta cerca de 3 kilos de cocaína oculta en varias maletas en el aeropuerto de Valencia"

Deja tu comentario

No se publicará tu email


*